26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL TORERO LO HARÁ ANTES DE FIN DE AÑO POR LA IGLESIA, MIENTRAS QUE LA VEDETTE LO HA HECHO YA EN SUIZA POR LO CIVIL JUNTO AL 'AMOR' DE HACE AÑOS

Los famosos suben 'al altar' para volver a casarse: De Curro Romero y Carmen Tello a Norma Duval y Matthias Kühn

Curro Romero y Carmen Tello
Curro Romero y Carmen Tello
Esta semana sorprendían dos noticias en la prensa rosa relacionadas con el matrimonio. El torero Curro Romero y Carmen Tello han anunciado que antes de que finalice este año se casaran por la Iglesia en una ceremonia íntima. Un momento que llevaban esperando muchos años a pesar de estar casados ya civilmente. Otra de las noticias era la boda secreta y por sorpresa de Norma Duval y Matthias Kühn en Suiza. Estas parejas no han sido las únicas que han celebrado su unión este año.

Carmen Tello y Curro Romero han anunciado su compromiso por la Iglesia que como han revelado será antes de que acabe el año, siendo una de las últimas bodas que quedan por celebrar entre los famosos de nuestro país. La pareja ya está unida civilmente, pero en todos estos años que llevan juntos no habían podido celebrar el acto religioso, ya que Curro no contaba con la nulidad de su matrimonio con Concha Márquez Piquer, su primera mujer. Tras el fallecimiento de la cantante, siguieron los trámites para poder llevar a cabo la boda religiosa.

No han sido los únicos personajes que han decidido casarse este año. Norma Duval también ha sorprendido al casarse por tercera vez con Matthias, tras una relación de idas y venidas. Patricia Rato, la exmujer del torero Espartaco, la cantante Chenoa, o los nuevos marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, son algunos de los que han estrenado matrimonio este año.

El torero y la aristócrata, una historia de amor envuelta en polémica

Carmen Tello y Curro Romero comenzaron su relación en 1996, cuando ambos se encontraban separados de sus matrimonios anteriores. Carmen se había casado en 1977 con Miguel Ángel Solís-Beaumont y Martínez Campos, marqués de la Motilla y perteneciente a una de las familias más importantes de Andalucía. Juntos tuvieron cuatro hijos, Fernando, Carmen, Miguel y Enrique.

El divorcio de la aristócrata fue todo un escándalo en la época. Carmen decidió abandonar en 1991 el palacio donde vivía en Sevilla con sus efectos personales y sus hijos. El divorcio con el marqués se solucionó de manera amistosa, con una pensión para ella y otra para sus hijos.

Por su parte, Curro se casó con Conchita Márquez Piquer en 1962 en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. El enlace unía a una gran figura del toreo con la única hija de la artista Concha Piquer, al que asistieron hasta 1.300 invitados. Tuvieron dos hijas, Conchitín y Coral, que falleció en un accidente de tráfico en Estados Unidos.

f768x1-60584_60711_31

Boda de Curro Romero y Concha Márquez Piquer

La separación del matrimonio llegó en 1977, según la cantante por la multitud de infidelidades, afición al póker y a los tablaos del torero. Esta ruptura no fue nada fácil, pues hubo grandes desacuerdos en cuanto a la repatriación de los bienes. Finalmente, se divorciaron cinco años más tarde, pero lo que nunca llegó fue la nulidad religiosa, durante años se ha comentado que la propia Concha ha sido quién lo ha puesto difícil para que llegara a producirse

Carmen y Curro se conocieron siendo ambos muy jóvenes, pero no fue hasta que Carmen se divorció cuando comenzaron a conocerse. La que fuera marquesa de la Motilla, se había educado en una ambiente puramente católico, donde se apostaba por el matrimonio hasta el final de los días y la religión era un eje principal en toda relación y el hecho de que se divorciara no fue bien visto en la alta sociedad sevillana. La diferencia de edad entre ambos, también fue motivo de noticias y habladurías.

Finalmente, el amor ha triunfado en la pareja que ya lleva 27 años juntos y podrán celebrar su deseo de casarse por la iglesia en una ceremonia íntima donde contarán con su amigos y familiares más cercanos.

Patricia Rato y Javier Moro unidos por la discreción

La que fuera mujer del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, se casaba en septiembre con el empresario Javier Moro tras nueve años de relación. Contrajeron matrimonio en una boda totalmente íntima, en una pequeña iglesia situada en la provincia de Ciudad Real, muy cerca de la finca que el empresario tiene en Talavera de la Reina. No quisieron aparecer en ninguna exclusiva y fue la propia pareja quién distribuyó alguna de las imágenes del momento a la prensa.

hola4078-patricia-rato.jpg

Javier Moro y Patricia Rato durante su ceremonia

Al día siguiente, en la finca volvieron a realizar una misa y tras ella una fiesta en la que participaron amigos y familiares. La pareja ha querido continuar siendo símbolo de discreción en su relación y poco se sabe de su historia de amor. Se habían conocido hace once años durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común, pero no fue hasta dos años más tarde cuando comenzaron su relación, que en un principio negaron a la prensa.

Ambos habían estado casados anteriormente y de sus uniones, aportan a sus respectivos hijos, tres por parte de Patricia y dos por parte de Javier.

Norma Duval, a la tercera va la vencida

En secreto y por sorpresa ha llegado la boda de Normal Duval y Matthias Kühn. Tras trece años de relación, la actriz y el empresario se han dado el sí quiero en una ceremonia civil en Gstaad, Suiza.

ho4087-norma-duval.jpg

Norma Duval y Matthias Khün 

A lo largo de estos años, han tenido que superar algunos obstáculos en la relación, incluyendo dos rupturas, aunque finalmente han sellado su amor en una boda sin grandes fastos y con dos íntimos amigos como únicos testigos del enlace. La magistrada Concha Azuara, por parte de ella, y el abogado Jorge Sainz de Baranda, por parte de él. 

Esta boda llega después de siete años, ya que ambos llevaban comprometidos desde 2015, pero el  fallecimiento de familiares cercanos y otras cuestiones les habían impedido dar el paso hacia el altar. Este verano, tras la vuelta de una breve separación, el empresario decidió hacerle de nuevo la propuesta.

Para Matthias se convierte en su segundo matrimonio y para Norma el tercero. Anteriormente, se casó con Marc Ostarcevic en París y de esta unión nacieron sus tres hijos. Más adelante con el productor José Frade del que se divorció en 2009. Todos los enlaces de la artista han tenido en común que se han celebrado en secreto y posteriormente se ha dado la noticia a golpe de exclusiva.

La boda de Chenoa y la lista de los asistentes de OT

Chenoa consiguió pasar por el altar con el médico Miguel Sánchez Encinas dos años después de lo previsto debido a la pandemia. La pareja celebró su boda en junio en Mallorca. La cantante y el urólogo se conocieron en una cena de una amiga en común hace tres años, comenzaron su relación a principios de 2019 y un año después se comprometieron.

chenoa-hola-4065.jpg

La cantante Chenoa junto a su marido Miguel el día de su boda

El enlace estuvo hasta el último momento envuelto en misterio, porque no se sabía con exactitud quiénes iban a ser los compañeros de Operación Triunfo que acompañarían a la cantante en su gran día. Finalmente, Soraya, Natalia, Geno, Gisela y Alejandro Parreño fueron algunos de los que asistieron. Otros como David Bustamante confirmaron que habían sido invitados pero por motivos de agenda no pudieron acudir. Por otro lado, ni Nuria Fergó ni Rosa López fueron invitadas y ello suscitó ciertos rumores acerca de una posible mala relación. Algo que negaron, alegando que había “mucha gente que no va a poder venir” y que por lo tanto haría una pequeña cena con aquellos que no iban a poder asistir.

La boda más aristocrática del año

Uno de los enlaces del año ha sido la boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. En abril de este año, en la capilla del Palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia, se unieron la aristocracia y la alta sociedad española para brindar por el enlace del hijo del difunto Fernando Falcó y de la hija de Philippe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco.

boda-isabelle-junot-y-lvaro-falc-hola-4054.jpg

Philippe Junot ejerciendo de padrino de Isabelle Junot y Álvaro Falcó con su madrina y madre, Marta Chávarri

En torno a 250 invitados acompañaron a la pareja que, desde ese momento, se convirtieron en los nuevos marqueses de Cubas. Entre los invitados destacó la presencia de Marta Ortega y Carlos Torreta, los primos del novio, Xandra, Duarte, Manolo acompañado por su mujer Amparo Corsini y Tamara Falcó. Por otro lado, la modelo Eugenia Silva, Alonso Aznar, Felipe Cortina o los hijos del cantante Raphael, Manuel y Alejandra, entre otros. Un boda que se ha calificado como la más glamurosa del año.

COMPARTIR: