26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Miki Nadal tiene recurrida la sentencia por vejaciones en la Audiencia Provincial de Madrid y sigue trabajando para La Sexta y Real Madrid TV

Carola Escámez, la mujer de Miki Nadal, se desmarca de la guerra de insultos entre su madre y el cómico

Miki Nadal y Carola Escámez
Miki Nadal y Carola Escámez / Instagram
El humorista Miki Nadal intenta retomar su vida norma tras la publicación por parte de El Cierre Digital de su condena por vejaciones contra su todavía mujer Carola Moreno Escámez. A pesar de la discreción de los dos protagonistas, la suegra de Miki, Carmen Escámez no ha dudado en el ponerle de vuelta y media en las redes sociales a pesar de no tener relación con su hija.

El humorista Miki Nadal ha vuelto a la normalidad de su vida profesional, mientras su polémico divorcio sigue dando que hablar. Desde que elcierredigital.com hiciera público que Miki Nadal fue condenado por un delito de vejaciones graves contra su todavía mujer Carola Moreno Escámez, el actor intentó dar la callada por respuesta, aunque fuentes de su entorno se encargaban de filtrar que la publicación de esta noticia había provocado que Nadal dejara durante unos días su puesto de trabajo en Zapeando la realidad es que el actor se había sometido a una intervención estética, en concreto, implantarse pelo.

Con pelo nuevo, pero con el mismo complicado divorcio Nadal ha retomado su vida laboral intentando huir del fuego mediático. Sin embargo, su suegra Carmen Escámez no da tregua a su ex yerno. Desde las redes sociales la madre de Carola no para de disparar dardos contra el popular humorista.

Carmen Escámez. 

Muchos creen que un punto de inflexión el matrimonio de Miki y Carola fuer precisamente la denuncia que Carmen interpuso contra su hija y su yerno, en 2018 una denuncia alegando que no le dejaban ver a su nieto.

La actividad de Carmen en redes sociales ha tenido su punto negativo para ella ya que muchos fans y usuarios de las redes han mostrado su desacuerdo con los comentarios de Carmen.

“El karma existe y espero que te pase factura porque dejas mucho que desear como persona” o “Eres lo peor. Qué pena que hayas dejado a tu nieta sin unos padres unidos. Eres una clasista cateta” son algunos de los comentarios negativos que ha recibido. Aunque, posiblemente el comentario más duro es aquel que hacía referencia a su vida: ¡Al menos no se droga ni ha sido un vagabundo como tu marido” en clara referencia a su exmarido el futbolista Julio Alberto con el que tuvo a su hija Carola.

El matrimonio de los padres de Carola tuvo problemas desde el principio, ya que la familia Escámez no lo consideraba el mejor marido para Carmen. Finalmente, Carmen no pudo sobrellevar los problemas con las drogas del futbolista. En 1993, dos años después de retirarse del FC Barcelona, se hicieron públicos los problemas con la cocaína de Julio Alberto, que arruinaron su vida. Llegó a gastarse 600 millones de pesetas en dos años y a implicar en sus 'negocios' a jugadores del Barça. Aunque hoy lleva una vida más ordenada y colabora con algunas ONG dedicadas a la lucha contra la drogadicción, la relación familiar ha pasado por tiranteces.

Boda Miki y Carola. 

A día de hoy Carola no tiene buena relación con su madre y se desmarca completamente de las actitudes de su progenitora. De hecho, fuentes de la familia Escámez aseguran a este periódico que no quieren intervenir en esta polémica: "Tanto Carmen como Carola ya son mayorcitas". Carmen, por su parte, no duda en apoyar a su hija en el duro proceso de divorcio a pesar de la inexistente relación de ambas. “No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción” ha querido dejar claro en las redes la que fuera suegra de Miki Nadal.

COMPARTIR: