26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La hija de José Bono y el hijo de Raphael, que tienen cuatro hijos en común, siguen conviviendo en su casa de Aravaca y mantienen una buena relación

Sorpresa: Manuel Martos y Amelia Bono ponen fin a su relación después de catorce años de matrimonio

Manuel Martos y Amelia Bono.
Manuel Martos y Amelia Bono.
Amelia Bono, de 40 años, y Manuel Martos, de 42, han puesto punto y final a su matrimonio tras catorce años casados y cuatro hijos en común. La hija de José Bono y el hijo de Raphael presumían siempre de su amor en las redes sociales y eran una de las parejas más consolidadas del panorama social. Su ruptura se produce después de unos meses de distanciamiento, aunque ambos continúan conviviendo y manteniendo una estrecha relación.

Amelia Bono y Manuel Martos eran uno de los matrimonios más estables del panorama social. Por eso, la noticia de su separación, que ha adelantado la revista '¡Hola!', ha sorprendido a los seguidores de esta pareja que no escatimaba en demostraciones de afecto públicas a través de Instagram, plataforma en la que Amelia se ha convertido en experta y donde cosecha miles de seguidores con los que comparte su día a día.

Tal y como afirma la citada publicación, la hija del expolítico José Bono y el hijo del cantante Raphael habrían puesto fin a catorce años de relación de forma amistosa y sin la implicación de terceras personas, tras llevar un tiempo distanciados. No obstante, ambos continuarán conviviendo en su casa de Aravaca, sobre todo, por el bien de sus cuatro hijos: Jorge, que acaba de cumplir doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro. Y es que, para ambos, la máxima prioridad sería seguir siendo una familia.

Una boda que reunió a la jet set española  

Amelia Bono y Manuel Martos se conocieron en 2006 en un desfile de Roberto Torretta, donde surgió la chispa entre ambos. Algo más de un año después, en junio de 2008, se daban el ‘sí, quiero’ en la Iglesia del Hospital de Tavera en Toledo, ante la atenta mirada de la jet set más exclusiva del momento, pues la boda unía dos sagas familiares del mundo de la política y la cultura de nuestro país.

Amelia y su padre, José Bono, el día de su boda. 

De hecho, al enlace asistieron unos 600 invitados entre los que se encontraban personalidades como Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Salvador y Rosa Tous, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Alberto Ruiz Gallardón, Alfredo Pérez Rubalcaba o la hoy vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo. También personajes del mundo de la música como David Bisbal, Alaska y Mario Vaquerizo o Carlos Baute.

Muestras de amor en redes 

La última vez que la pareja apareció en público fue el pasado mes de diciembre, con motivo del concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid. Una cita muy importante para el artista que, sin embargo, fue de lo más polémica, dada la gran afluencia de público pese a la situación sanitaria.

No obstante, la pareja ha continuado profesándose su amor en redes hasta el pasado mes de mayo, cuando Manuel le dedicaba unas bonitas palabras a Amelia por el día de la madre. "La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo… Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte”, se lee en la publicación en la que aparece una foto de ella con sus cuatro hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Martos (@manuelmartos78)

Por su parte, el último mensaje que Amelia le dedicó al productor musical fue el pasado 19 de marzo, día del padre. "Tú, su mayor suerte. Feliz día del padre", le escribía la ‘influencer’.

Y es que la hija mayor de José Bono y Ana Rodríguez se ha convertido en los últimos tiempos en una de las ‘instagramers’ más seguidas de nuestro país. Su simpatía y su naturalidad han hecho que sume más de 370.000 seguidores en la conocida red social. 

Pasión por la moda y la música 

Amelia, nacida en 1981, ha estudiado Magisterio Infantil. No obstante, se ha dedicado, al igual que su madre, al campo de la moda y el diseño. Hoy en día es Amelia quien sustituye a Ana Rodríguez durante sus ausencias en las tres tiendas de la franquicia Tous.

La hija mayor de José Bono se formó en este negocio tras su paso profesional por la franquicia de Titto Bluni en Madrid. Precisamente, Amelia es también la propietaria de la tienda de confección que esta marca tiene abierta en el centro comercial "Luz del Tajo", el mismo centro donde su madre abrió la segunda franquicia de Tous en Toledo. Para ello, crearon en enero de 2005 la empresa Bluni Toledo SL, donde figura como administradora única Amelia Bono Rodríguez.

Martos, por su parte, es productor musical y líder del grupo “Mota”, un dúo que compone junto a su amigo Álvaro Azcárate y que en octubre de 2006 presentó su primer disco. Sin embargo, el hijo de Raphael creó en 1997 su primer grupo musical, In Fraganti, con el que ganó el premio especial “Aplauso” de grupos musicales universitarios. Martos, además, ha sido jurado del exitoso programa Operación Triunfo. 

COMPARTIR: