26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su abuela Juana vive en una casa prefabricada y su padre Jorge se encuentra ingresado en un hospital

La prensa argentina ataca duramente a Cristiano Ronaldo y a su pareja, Georgina Rodríguez, por dejar desamparada a su familia

La mujer de Cristiano Ronaldo, presuntamente, se ha desentendido de la situación precaria que vive su familia. Su abuela de 82 años vive en una casa prefabricada desde 2011 y su padre, que sufrió un derrame cerebral, parece no importarle mucho a la modelo

Desde que comenzara relación con el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado de manera radical. Antes de su amorío con el futbolista de la Juventus, Georgina se dedicaba al mundo del ballet, pero poco a poco fue introduciéndose en el mundo del modelaje. Ahora es modelo y en la tarde del jueves estuvo presente en el Festival de Cine de Venecia.

Mientras tanto, en su país natal, Argentina, su familia vive en mal estado, algo que, presuntamente, no parece importarle mucho a Georgina, ahora más acostumbrada a una vida lujosa. Claro ejemplo es lo que ocurrió el domingo 26 de agosto. En la casa que tiene la familia Ronaldo en Turín, Georgina estaba subiendo una foto en el gimnasio con Cristiano Ronaldo, mientras en el otro del mundo, su familia a duras penas puede sobrevivir.

La lujosidad habría hecho a Georgina olvidarse de su pasado

A día de hoy, su familia no atraviesa por un buen momento. Su abuela Juana, de 82 años, está viviendo en una casa prefabricada producto de un terremoto que azotó Argentina en el año 2011. Por otro lado, su padre Jorge sufrió hace unos años un derrame cerebral, cuyos efectos colaterales todavía no remiten, ya que se encuentra ingresado en un hospital de Buenos Aires.

Estos hechos, presuntamente, no parecen no preocupar a la mujer de Cristiano Ronaldo, entregada a la fama. También la familia le habría pedido dinero a Georgina, pero esta se ha hecho la desentendida ante estas situaciones.

Ante estas acusaciones, durante el Festival, Georgina, que dio la campanada con su vestido proporcionado por ‘Twinset’, salió a la palestra para calmar la situación que presuntamente tiene con su familia diciendo: ‘’es precioso ver a mi madre (Ana María), como calma a Alana Martina en su pecho’’.

Alana Martina es la hija que tiene con Cristiano Ronaldo, primera de la pareja, pues el portugués tiene otros tres, Cristiano Junior y los gemelos Mateo y Eva, producto de gestación subrogada.

Georgina quiso recalcar que ama a sus padres y que ama su familia, dando así una muestra de que los conflictos que tuvo ella con su familia forman parte del pasado y, que hoy disfruta de una familia ensamblada y numerosa.

COMPARTIR: