12 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ambos comparten ideario político aunque ella no lo muestra en las redes sociales

Asi es Lidia Bedman, la influencer casada con Santiago Abascal, el líder de Vox

Lidia Bedman
Lidia Bedman / Instagram
La mayor sorpresa política de los últimos tiempos ha sido la irrupción de Vox en el parlamento andaluz con 12 diputados. El triunfo del partido político ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra. Lo mismo sucede con su líder Santiago Abascal. Poco se conoce de la vida privida del nuevo líder político. En Elcierredigital.com analizamos a Lidia Bedman, la mujer que comparte su vida con el presidente de Vox.

Lidia Bedman tiene 33 años, es alicantina y es toda una estrella de las redes sociales. Bedman está entre las influencers más populares de nuestro país. En You Tube tiene 2.600 seguidores y en Instagram llega a los 120.000. En sus videos y post no duda, como otras influencers, es exponer gran parte de su vida privada: viajes, dietas, tiempo con sus hijos, gastronomía...

Bedman se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad San Pablo CEU de Madrid. Completó su educación con un máster en Dirección Comercial y Marketing y un postgrado de Comunicación de Moda y Belleza de Yo Dona y Telva.

Lidia Bedman y Santiago Abascal del día de su boda

La moda es, además de su vocación, una de las bases de su éxito. Sus consejos de estilismo, tanto para adultos como para niños, son seguidos por miles de personas que hacen que muchas marcas de moda recurran a ella como imagen. Además, también dar la imagen de una familia feliz y bien avenida en sus distintas publicaciones.

Pero, ¿cómo se conocieron Lidia y Santiago? Todo se remonta a las elecciones autonómicas de 2015 cuando la joven acudió a listas de Vox a la Asamblea de Madrid. Empezaron una relación que un principio mantuvieron en secreto hasta que decidieron darle naturalidad al asunto. Esta coincidencia ideológica puede sorprender a algunos debido a que Lidia procura no hablar de política en sus redes sociales. Los grandes temas que son las líneas maestras delo programa de Vox apenas aparecen en los comentarios públicos de Bedman. Aunque hemos visto crecer a los niños a través de las redes, Lidia se muestra más cuidadosa con su marido. Muestra a su pareja en fotos en las que no se le identifica, de espaldas, tapado el rostro convenientemente con un sombrero mientras se besan... Para muchos esto responde a una estrategia, ya que las marcas del mundo de la moda prefieren a personajes que no se decanten políticamente.

Santiago y Lidia, a pesar de esto, se retroalimentan. Es fácil imaginar que el éxito en las redes sociales del nuevo líder de la derecha tiene en los consejos de su mujer para captar seguidores el punto clave. Abascal es uno de los políticos que mejor sabe cuidar sus redes sociales. Imágenes cuidadas en cuanto a lo que quieren transmitir y la obsesión por tener un buen físico, y de mostrarlo más allá de lo habitual en un político, destacan en las redes del líder de Vox.  

Lidia luciendo embarazo en las redes / Instagram

Lidia y Santiago se casaron en 2017 y el evento fue prácticamente retransmitido por la influencer a través de sus redes sociales. Ambos son padres de Santi y Jimena, de dos años de edad. Para él es su segundo matrimonio. En 2002 se casó por la iglesia y de esta primera unión nacieron dos hijos. La relación acabó con un complicado divorcio en 2010. A pesar defender los ideales cristianos, Abascal no considera que su divorcio sea una contradicción. Al ser interrogado sobre el asunto por el periódico El Mundo lanzaba balones fuera: “Esos conflictos se los plantean los progres y la Izquierda, no nosotros. Todo el mundo desea que su proyecto familiar no se trunque, pero a veces no se tiene suerte. Sigo siendo defensor de la familia, y si alguien me critica por eso, me importa un bledo”.

Abascal es el hombre del momento debido a la irrupción del partido que preside en el parlamento andaluz y esto ha puesto en el foco público a Lidia Dedman, una influencer con miles de seguidores que maneja como nadie las nuevas tecnologías.

COMPARTIR: