28 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Disfrutar de una escapada a Punta Cana, más fácil que nunca

Si el Caribe es un lugar apetecible todo el año, lo es incluso aún más en nuestro invierno. Ese contraste entre nuestros días fríos y cortos con jornadas con esa temperatura perfecta con la que poder disfrutar de sus playas y todo tipo de actividades nos invitan a viajar y, la verdad, es que no tienes que esperar a tus vacaciones de verano, viajar al Caribe es ahora más fácil que nunca.

Gracias a Iberojet tenemos el destino del Caribe por excelencia, Punta Cana, mucho más cerca para poder disfrutarlo en cualquier fecha del año: Navidad, Semana Santa e incluso en cualquier puente. Todo ello sin preocupaciones, contratando un paquete a  Punta Cana todo incluido en el que tendrás vuelo directo, traslados y hotel cinco estrellas con todos los servicios. Y, además, lo puedes hacer con la garantía de que viajarás con los mejores profesionales y en una de las flotas más modernas como las de Iberojet para hacer un viaje cómodo y seguro para que solo te preocupes de una cosa: disfrutar de todo lo que te ofrece Punta Cana.

Saca el máximo provecho a tu viaje a Punta Cana

Punta Cana tiene una oferta hotelera excepcional. En los hoteles en Punta Cana encontrarás servicios Premium, propios de los mejores establecimientos de cinco estrellas para disfrutar de tus días de vacaciones, aunque sin duda, lo que más se busca es gozar de sus inmensos arenales. Son 32 kilómetros de arena fina blanca bañadas por las paradisíacas aguas caribeñas, con acceso directo desde los hoteles para poder deleitarse al máximo.

La combinación entre playa y piscina que encontrarás en tu viaje a Punta Cana todo incluido te permitirán relajarte y descansar, pero Punta Cana es mucho más.  Una excursión “obligatoria” es conocer la paradisíaca Isla Saona, algo que podrás gestionar fácilmente desde tu hotel. Arenales vírgenes, selva, todo un edén concentrado en una pequeña isla de apenas cinco kilómetros de largo.

Para los que busquen otra experiencia inolvidable, qué mejor que bañarse en un cenote, como es Hoyo Azul. Aguas azul intenso con 14 metros de profundidad, a los pies de un acantilado rodeado de vegetación frondosa, toda una experiencia inolvidable.

También lo son todo tipo de actividades acuáticas. Las aguas tropicales y transparentes hacen de Punta Cana otro destino perfecto para practicar esnórquel. De nuevo contratar un paquete de vacaciones todo incluido con los mejores hoteles te lo ponen muy fácil, tanto para suministrar todo el material que necesitas como para ofrecer las mejores excursiones con profesionales acreditados para que tanto los que tengan una primera aproximación como para los que ya tienen algo de experiencia disfruten de un día inolvidable.

Estos son solo algunos de los ejemplos de todo lo que puedes hacer en tu viaje a Punta Cana todo incluido, un destino perfecto todo el año, para disfrutar de unas vacaciones más largas o una escapada más corta, todo el año, solo, o en familia. Pero siempre contando con el mejor servicio y profesionales para que tu única preocupación sea la de disfrutar de unos días de merecido descanso.

COMPARTIR: