27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Por sus mesas y tumbonas pasan futbolistas, toreros y periodistas que le han dando el merecido prestigio desde los años ochenta

El Malibú Beach de Ibiza: El restaurante de moda entre los famosos en la Playa de las Salinas

El Malibú desde el mar.
El Malibú desde el mar.
Ibiza es sin duda uno de los destinos más privilegiados dentro de la geografía Española, con una amplia oferta turística y gastronómica. Conseguir reunir en un mismo lugar, gastronomía, playa, buena música y un excelente servicio es lo que ha conseguido MALIBÜ Ibiza. Este Beach club se encuentra en un enclave perfecto, en primera línea de playa de las Salinas , inmerso entre los pinos del parque natural de “las salinas de Ibiza” y es frecuentado por todos los famosos que llegan a la isla.

Llegar al Malibú Beach de Ibiza es fácil por una pasarela de madera que sale desde el parking donde podremos dejar nuestro vehículo sin que moleste. Una vez en el recinto podemos disfrutar de una espléndidas vistas a la playa de Salinas, que tanta fama le han dado a Ibiza y que todos los famosos que pisan la isla conocen bien porque es de obligada visita.

El local se compone de varias zonas: Un restaurante dividido en barra, zona informal de mesas donde se pueden degustar desde hamburguesas, nachos o cualquier plato de la carta y otra zona de mesas con un talante mas elegante y dividida en dos alturas; realmente es uno de esos sitios donde te sientes de verdad que estás de vacaciones. 

                  La terraza del Malibú Beach.

Desde su terraza y por una escalinata se puede acceder a la arena de la playa, que está dividida por una pasarela de madera, flanqueada a ambos lados por camas balinesas y tumbonas cubiertas por un bosque de sombrillas. La zona es atendida por un regimiento de camareros y hamaqueros que se encargan en todo momento de complacer cualquier petición que desee el cliente, que tumbado en la playa puede disfrutar desde uno de los fabulosos cócteles que han dado fama al local hasta una botella de champagne o cualquier plato, bebida o snack, entre las 10.00 horas y las 20.00 horas.

Labi Champion

La historia de Malibú Beach está íntimamente ligada a la de Labi. Este hombre lleva unido a este establecimiento desde los años 80 cuando comenzó a frecuentar este Beach Club acompañado grandes amigos como los exfutbolistas Camacho, Michel o Juanito el cual, por desgracia, ya no se encuentra entre nosotros. Labi es el alma mater del local, un hombre honesto sincero y hecho a sí mismo, siempre con una sonrisa en la boca, pendiente de todo y de todos consigue que cualquier persona por modesta que sea se encuentre como en casa y salga feliz de su paso por este templo del buen hacer. Labi tiene todos los día visitas de famosos, desde jugadores de fútbol, hasta toreros , actores o periodistas. La historia de este lugar no sería la misma sin Labi.

Carta adaptada a los tiempos

La carta de Malibú Beach está adaptada a todos los gustos, fruto de sus largos años de experiencia se ha ido adaptando a las exigencias de su variado público e internacional, encontrando incluso un apartado vegetariano, vegano y sin gluten, como no podía ser de otra manera, es una carta con algunos toques exóticos sin olvidar el apartado de comida con reconocido carácter mediterráneo donde podemos encontrar platos  desde gambas al ajillo, boquerones en vinagre hasta arroces o pescados a la sal pasando por frescas ensaladas.

Malibú Beach de la mano del insuperable Labi y todos el equipo de profesionales es un buen plan para pasar una jornada inolvidable en la isla que por su cercanía al aeropuerto puede ser una perfecta jornada de espera para nuestro vuelo o alojamiento ya que incluso el local dispone de custodia de maletas y servicio de duchas.

COMPARTIR: