26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

SoloCruceros.com ofrece asesoramiento gratuito y sin gastos de gestión

La agencia líder en España en la gestión de reservas para cruceros flexibiliza sus condiciones de reserva a 50 euros, además de mantener el servicio de asesoramiento gratuito y sin gastos de gestión.

La agencia de viajes en cruceros por el Mediterráneo y por el resto de mares del planeta flexibiliza sus condiciones reduciendo el límite de reservas a 50 euros con motivo de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial a causa del coronavirus. SoloCruceros ofrece, además, un asesoramiento gratuito y sin gastos de gestión para las consultas de todos los interesados con el fin de resolver todas las dudas y miedos derivados de la inestabilidad de la situación actual. “Aunque no se trata de un servicio nuevo, sí lo son las dudas e interrogantes que se plantean las personas interesadas en viajar en crucero, es por esta razón que queremos recordarles que nuestro servicio de asesoramiento es gratuito”, explican desde la agencia de SoloCruceros.

Desde esta entidad destinada a incentivar el turismo a través de los mares y océanos de todo el planeta comentan que a causa del COVID-19 son muchas las personas que están planteando dudas y consultas sobre las condiciones de cancelación o aplazamiento de las fechas del viaje. “Somos conscientes de que hay muchas personas con miedo a viajar por la versatilidad de las medidas adoptadas por los distintos gobiernos, así como por el temor a los contagios”, señalan los responsables de la agencia y añaden que “nuestra intención es tranquilizar a la gente, ya que desde la agencia, así como desde las diferentes navieras, se han simplificado las condiciones para que nadie pierda su dinero”, declaran. La agencia de cruceros ha aprovechado para animar a todo aquel que tenga ganas de viajar este año o de cara al 2022 a que les plantee sus interrogantes. “Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener de manera totalmente gratuita”, puntualizan.

SoloCruceros.com es desde el año 1994 el portal Nº1 en la gestión de reservas de cruceros de España. Esta agencia de viajes opera, actualmente, con más de 7.000 cruceros por las distintas regiones del planeta, como es Europa, América, África y Asia. Además de contar con cruceros con itinerarios especiales, como los transatlánticos, los cruceros por la Antártida, los cruceros fluviales e, incluso, los cruceros de vuelta al mundo. En la actualidad el número de destinos es mucho más completo que durante los últimos 6 meses. Las nuevas ofertas se centran en la temporada alta de verano y los meses prósperos, así como en los cruceros que atravesarán los mares en el año 2022. La agencia ha indicado que se han adaptado considerablemente las condiciones, pudiendo realizar la reserva de los cruceros desde el portal por tan solo 50 euros. Además, indican que cada naviera cuenta con nuevas ofertas y condiciones más flexibles de manera paralela. “Desde nuestro portal puedes acceder a reservas por tan solo 50 euros para verano y otras promociones, como la de todo incluido y cambio de fecha sin gastos de MSC Cruceros; o los cruceros con todo incluido desde 399 € por persona en Celestyal Cruises”, especifican.

La agencia de viajes combina la simplificación de las condiciones y las ofertas destacadas de su portal con el asesoramiento gratuito, así como también con los gastos de gestión sin costes. “Nuestro servicio no incluye gastos de gestión en las reservas, por lo que estas saldrán más económicas todavía, aprovechando las promociones y oportunidades que pueden encontrarse de cara a la nueva temporada”, aclaran. Con la actual situación del coronavirus son muchas las agencias turísticas que están implementando medidas y estrategias para incentivar el turismo siguiendo las recomendaciones de los organismos de sanidad y los expertos virólogos. Desde la agencia líder en reserva de cruceros se está asesorando de todas las medidas que han adoptado las navieras para la contención del virus y para evitar las propagaciones.

“Cada naviera está implementando medidas específicas, algunas más novedosas y otras menos, pero todas ellas adaptadas a las recomendaciones de los expertos y garantizando la seguridad de los cruceristas”, señalan desde SoloCruceros y concluyen que una de las estrategias más repetidas es la del abordaje escalonado o la del check-in online “para evitar las aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social”.

Dudas frecuentes derivadas de la situación del COVID-19

En SoloCruceros coinciden en que la mayor parte del asesoramiento que ofrecen en la actualidad tiene que ver con la situación que se está viviendo por culpa del COVID-19 y su relación con el mundo del crucero. Algunas de las dudas más frecuentes están respondidas en el blog de su página web. “Muchas personas nos preguntan por cuáles son las medidas sanitarias e higiénicas que se están implementando en cada naviera”, resaltan. Aunque aclaran que no se trata de las únicas consultas de sus clientes. “Un gran porcentaje de las dudas que nos llegan tiene que ver con el temor a una posible cancelación del viaje, nuevos confinamientos, aplazamiento de las fechas y gastos derivados”, describen e invitan a la gente a que se ponga en contacto con ellos para tranquilizarles e informales de la situación actual y de las medidas existentes en la actualidad.

Por otro lado, se encuentran las dudas generalizadas que se repiten entre quienes no han viajado nunca en crucero y quieren conocer más sobre él, las condiciones de la reserva y los servicios incluidos. “Por supuesto, seguimos atendiendo todas las solicitudes que tienen que ver con las cuestiones generales, como la tasas que se deben pagar para viajar en crucero, en qué consisten las propinas y si son obligatorias, dudas sobre cuáles son los mejores camarotes, la inclusión de las bebidas en el billete, los servicios gratuitos e información sobre los viajes a tierra y cómo reservarlos”, entre otras.

Para SoloCruceros es fundamental informar a la gente y ayudarles a despejar sus miedos e incertidumbres con el fin de que los viajeros puedan disfrutar de la experiencia a bordo. “Siempre estamos aquí para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes y para que la disfruten al máximo”, finalizan.

COMPARTIR: