23 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Parkos recopila toda la oferta de aparcamientos disponibles, y permite comparar, reservar y pagar plazas de parkings en un entorno seguro

¿Cómo elegir el mejor parking cerca de cualquier aeropuerto?

Aeropuerto.
Aeropuerto.
Cuando tenemos que coger un vuelo, ya sea por motivos de ocio o por trabajo, siempre surge la duda sobre el modo de llegar al aeropuerto. En caso de acudir con nuestro coche particular, encontrar el mejor servicio de aparcamiento es una tarea fundamental. Parkos, a través de una intensiva investigación del mercado y gracias a las experiencias de otros viajeros, recopila toda la oferta de aparcamientos disponible, y permite comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento en un entorno seguro.

Cuando tenemos que coger un vuelo, ya sea por motivos de ocio o por trabajo, siempre surge la duda sobre el modo de llegar al aeropuerto. A la hora de evitar retrasos que puedan trastocar los planes de viaje, lo más recomendable es el uso del coche particular como medio para desplazarnos hasta allí, en cuyo caso encontrar el mejor servicio de aparcamiento es una tarea fundamental.

Y es que no siempre conseguimos encontrar el hueco perfecto en una ciudad que desconocemos, o no siempre es la opción más económica. Por ello, existen webs que permiten reservar el aparcamiento con antelación en una plaza concreta cerca del aeropuerto, permitiendo acceder de este modo directamente al recinto con un justificante de pago y sin necesidad de tener que buscar. Una opción especialmente útil cuando el viaje coincide con horas punta, festivos o periodos vacacionales en los que el flujo de viajeros aumenta considerablemente.

En este sentido, y aunque en la mayoría de aeropuertos españoles es posible encontrar diferentes empresas con suelos destinados al aparcamiento en las proximidades, la diferencia de precios, servicios y condiciones son aspectos relevantes antes de tomar una decisión, por lo que analizar y comparar las diferentes ofertas es necesario para finalmente optar por la opción más adecuada en función de las necesidades de cada viajero.

Un aparcamiento. 

Parkos, a través de una intensiva investigación del mercado y gracias a las experiencias de otros viajeros, recopila toda la oferta de aparcamientos disponible, y permite comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento en un entorno seguro. Así, y en caso de ir en tu propio vehículo, recurrir a este tipo de webs te asegurará un hueco en el lugar al que vas, a la vez que podrás pagar menos a la hora de reservar la plaza en el aparcamiento con antelación.

Parkos cuenta con más de 500 proveedores de aparcamiento disponibles en 14 países. En la actualidad, opera en aeropuertos de Madrid, Barcelona, Lisboa, Málaga, Sevilla o Valencia, entre muchos otros, y próximamente estará disponible la opción de parking en el aeropuerto de Bilbao. Todos los aparcamientos que se ofrecen en su web han sido inspeccionados personalmente, y los más de 500.000 clientes que ya han reservado con ellos avalan la tranquilidad que esta empresa ofrece durante el viaje. De hecho, su servicio está valorado con una media de 8,5 sobre 10, basado en un total de 5797 opiniones.

Además, el sistema de reserva online Parkos permite conocer otro tipo de características, como si el recinto cuenta con servicios de transporte ininterrumpido entre el parking y la terminal del aeropuerto o si cuenta con aparcacoches. De hecho, esta modalidad, conocida como ‘parking valet’ permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y es la solución más adecuada para usuarios con discapacidad pues, lamentablemente, los buses lanzadera no están adaptados para sillas de ruedas. 

COMPARTIR: