25 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta nueva plataforma busca revolucionar la interacción entre los usuarios y la energía integrando diversas funcionalidades en una sola aplicación

Lanzamiento de emovili CONNECT: La incorporación de la energía al mundo de la movilidad

Imagen de Emovili.
Imagen de Emovili.
El emovili Open Renovables 2024 congregó a más de 150 líderes y expertos en el ámbito de la electromovilidad y las tecnologías energéticas. Este año, el acto se centró en la "Incorporación de la Energía al Mundo de la Movilidad.El presentador del evento, Fernando Timón, inauguró la jornada presentando al anfitrión Francisco Casas, CEO de emovili, quien anunció el lanzamiento de emovili CONNECT. Una plataforma que busca revolucionar la interacción entre los usuarios, la energía y la movilidad.

El emovili Open Renovables 2024 se llevó a cabo con gran éxito en Madrid, congregando a más de 150 líderes y expertos en el ámbito de la electromovilidad y las tecnologías energéticas. Este año, el evento se centró en la "Incorporación de la Energía al Mundo de la Movilidad", destacando la integración de soluciones energéticas sostenibles en la movilidad del futuro.

emovili se asocia con Label Investments para acelerar su crecimiento

Logo de Emovili.

El presentador del evento, Fernando Timón, inauguró la jornada presentando al anfitrión Francisco Casas, CEO de emovili, quien anunció el lanzamiento de emovili CONNECT. Esta nueva plataforma busca revolucionar la interacción entre los usuarios, la energía y la movilidad, integrando diversas funcionalidades en una sola aplicación. Según Casas, “emovili CONNECT permite a los usuarios optimizar su tarifa eléctrica, recibir asesoría personalizada sobre el consumo y la potencia, y gestionar el rendimiento de instalaciones solares y el uso de cargadores para vehículos eléctricos. Este servicio no solo facilita una gestión energética más eficiente, sino que también se posiciona como una herramienta clave para la sostenibilidad”.

Francisco Casas (emovili):

Francisco Casa, CEO de Emovili.

Durante el evento, Sandra Cárdenas, Product Manager de emovili CONNECT, destacó que la plataforma integrará servicios de movilidad sostenible como los ya disponibles con Astara Move (suscripción a vehículos) y Astara Store (compra de vehículos). Y adelantando la inminente integración para facilitar al usuario pedir taxis eléctricos. Además, adelantó planes de expandir los servicios para incluir opciones como la solicitud de taxis eléctricos, manteniendo siempre la visión de emovili CONNECT.

El evento también contó con la presencia de Santiago Ruiz Martín, Director de Business Development & Public Affairs en CEPSA, quien expuso “Protagonistas De La Movilidad Sostenible”.

Asimismo, Sebastián Canadell Mora, Chief of Astara Intelligence, profundizó en el tema de la "Transaccionalidad basada en Conectividad", resaltando la importancia de la integración tecnológica en el avance hacia un futuro sostenible.

El emovili Open Renovables 2024 concluyó con un coctel de clausura que ofreció un ambiente ideal para el networking y el fortalecimiento de relaciones, reafirmando el compromiso de los participantes con un futuro donde la energía y la movilidad se entrelazan armónicamente.

COMPARTIR: