27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hoteles premiados se encuentran en países como España, Portugal, Cabo Verde, Marruecos, República Dominicana, México y Alemania

La cadena Riu Hotel & Resorts se sitúa entre los mejores hoteles del mundo, según el portal HolidayCheck Award

Hotel Riu Guarana en Portugal
Hotel Riu Guarana en Portugal
Los premios anuales del portal alemán HolidayCheckAward han galardonado a los mejores hoteles a nivel mundial, entre los que se encuentran 16 hoteles de la cadena española RIU. Entre los premiados destacan el Riu Guarana en Portugal y el Riu Garoe en Tenerife que recibieron el “HolidayCheck Gold Award”.

El portal alemán de opiniones ha realizado por decimoquinto año consecutivo la entrega de premios denominada “HolidayCheck Awards”, basada en una serie de opiniones o encuestas realizadas por los clientes. Los hoteles con mejores valoraciones son nominados y premiados durante la celebración.

En este año, 16 hoteles pertenecientes a la reconocida cadena hotelera internacional RIU han sido premiados. Los hoteles ganadores se encuentran en distintos países como España, Portugal, Cabo Verde, Marruecos, República Dominicana, México y Alemania. Dos de ellos, el Riu Guarana en Portugal y el Riu Garoe en Tenerife, han sido galardonados con el “HolidayCheck Gold Award” por haber sido premiados durante cinco años seguidos.

Riu Garoe en Tenerife.

La entrega de estos galardones por parte del portal alemán supone una clara demostración del compromiso y esfuerzo de la cadena hotelera española por cumplir con las expectativas de sus usuarios en cuanto a calidad y servicio. Para poder participar, los hoteles tienen que haber recaudado durante el año un mínimo de 50 opiniones de sus clientes, y haber sido recomendados por al menos el 90 % de usuarios pasados, además, de no haber incumplido el reglamento de conducta de HolidayCheck.

Los mejores hoteles RIU

Además de los establecimientos premiados con el Gold Award, los hoteles Riu Guarana en Portugal y Riu Garoe en Tenerife, también han sido condecorados el Riu Palace Boavista, el Riu Karamboa, el Riu Palace Cabo verde y el Riu Funana, ubicados en Cabo verde.

También lo han sido el Riu Tikida Beach en Marruecos, el Riu Plaza Berlin en Alemania, el Riu Palace Madeira en Portugal, el Riu Palace Punta Cana en República Dominicana y el Riu Palace México en Playa del Carmen, México.

Riu Costa del Sol en Torremolinos.

En España también han destacado el Riu Monica en Nerja, el Riu Costa del Sol en Torremolinos, el Riu Palace Meloneras en Gran Canaria, el Riu Palace y el Riu Arecas en Tenerife. 

La compañía hotelera RIU nació en 1953 en Mallorca, España. Inicialmente comenzó como un negocio vacacional y se fue expandiendo hasta formar la gran cadena internacional. Actualmente es la 38ª mayor cadena del mundo y la 4ª en España, contando con 99 hoteles en 19 países, que reciben un aproximado de 4,9 millones de clientes anualmente.

COMPARTIR: