24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El balneario del alojamiento más exclusivo de la Ciudad Condal ha sido distinguido por la guía Forbes Travel Guide en los premios Star Awards 2024

Así es el Spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona: Un santuario de relajación y terapias holísticas del más alto nivel

El Cierre Digital en El spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona.
El spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona.
El Spa del Mandarin Oriental, Barcelona, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, ofrece una experiencia de relajación y bienestar incomparable. Reconocido con cinco estrellas por la guía Forbes Travel Guide, ofrece una amplia variedad de tratamientos personalizados y exclusivos, junto con instalaciones de primera categoría, incluyendo una piscina cubierta y un gimnasio completamente equipado. Un oasis de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de rituales sensoriales o masajes orientales.

Situado en el corazón de la Ciudad Condal, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es un oasis diseñado para la relajación y el cuidado del cuerpo y la mente. Este sofisticado espacio inspirado por la tradición oriental ofrece una selecta variedad de terapias de salud y belleza que son formuladas para cada caso personalizado. En reconocimiento de su altísima calidad, el Spa ha vuelto a ser distinguido con una puntuación de cinco estrellas por la prestigiosa guía Forbes Travel Guide en los Star Awards 2024, manteniéndose un año más como el único spa barcelonés que ostenta la calificación más alta

Las amplias instalaciones del Spa cuentan con ocho cabinas de tratamiento donde disfrutar de sus suntuosas propuestas, entre las que se incluyen experiencias firmadas por renombrados especialistas de talla mundial, además de una sala de vapor oriental, una piscina cubierta de 12 metros y un gimnasio completamente equipado.

Tratamientos personalizados para una experiencia distintiva y un relax absoluto

 

Punto de encuentro tanto para huéspedes como para los habitantes de la ciudad, el Spa oferta una variedad de terapias y tratamientos holísticos que se amoldan a las necesidades específicas de cada persona. Quienes necesiten de una merecida dosis de desconexión integral tienen a su disposición tanto excepcionales rituales sensoriales basados en ingredientes naturales de la costa española como terapias de todas las partes del mundo.

El viaje a la relajación absoluta continúa a través de sus masajes destacados por el uso de aceites y técnicas orientales; un regalo perfecto para sorprender a los seres queridos. Como novedad, ahora también puede disfrutarse de tratamientos con tecnología LPG Endermologie de estimulación celular. Con efecto antiedad, estas sesiones permiten tonificar y conseguir una piel resplandeciente para darse un homenaje o prepararse ante un gran evento.

Spa del Hotel Mandarin Oriental | Traveler

El spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Estas técnicas no solo tienen beneficios para el rostro: el Spa ofrece sesiones de drenaje linfático, para eliminar toxinas y exceso de líquidos. La piel y el cabello seguirán siendo mimados con prestigiosas marcas como la de alta cosmética celular suiza Valmont, que se sirve de la más avanzada investigación científica e ingredientes más puros de origen alpinos con una amplia oferta de tratamientos faciales antiedad creados en exclusiva para el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona. Miriam Quevedo y su HairSpa suponen una sublime experiencia multisensorial para el cabello que comienza por un análisis profundo del cuero cabelludo con el fin de diseñar un tratamiento a medida. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de SeaSkin Life, una gama de cosméticos de ecolujo 100% orgánicos inspirados en la esencia Mediterránea y un estilo de vida slow.

Un regalo de lujo

Idóneos para un regalo muy especial, quienes lo deseen pueden reservar alguno de los programas exclusivos para parejas que permiten pasar tiempo de calidad juntos mientras se destensan cuerpo y mente, así como una variedad de retiros urbanos para liberarse del estrés de la vida cotidiana y entregarse a un cuidado personal especial en sesiones que duran desde dos horas hasta dos días.

Entre la carta de posibilidades, cabe destacar otras propuestas para el bienestar como las sesiones de reflexología, si bien los más valientes también pueden entregarse a la acupuntura para prevenir y tratar diversas dolencias. Yendo más allá, todo el organismo podrá sentir los beneficios de los servicios adicionales de nutrición o entrenamiento personal.

Sobre Mandarin Oriental de Barcelona

 

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica y de bienestar. Su oferta gastronómica se concreta en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y liderado por los chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda; el restaurante Blanc, con cocina local de temporada y un excelente Brunch dominical y Banker’s Bar, un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para locales, con una espléndida carta de cócteles.

El spa del Mandarin Oriental de Barcelona, entre los mejores del mundo —  idealista/news

El spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

El Spa, de más de 1.000 metros cuadrados con piscina interior, ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

 

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gerente de algunos de los hoteles, resorts y complejos más lujosos del mundo. Desde sus comienzos en Asia hasta convertirse en una marca mundial, el Grupo opera actualmente 36 hoteles y siete complejos en 24 países, y cada propiedad refleja el patrimonio oriental del Grupo.

Mandarin Oriental tiene una poderosa cartera de hoteles y complejos en desarrollo y es miembro del Grupo Jardines Matheson.

COMPARTIR: