24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hasta la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid acudieron otras personalidades como la artista Rachel Valdés o la dj Brianda Fitz-James Stuart

Las celebrities no quieren perderse ARCO: Del presentador Carlos Lozano a Nieves Álvarez o Rosario Nadal

El Cierre Digital en Montaje de ARCO 2024 y personalidades como Nieves Álvarez, Bill Saad, Rachel Valdés y Carlos Lozano.
Montaje de ARCO 2024 y personalidades como Nieves Álvarez, Bill Saad, Rachel Valdés y Carlos Lozano.
La feria ARCO se ha convertido en un evento indispensable para cualquier amante del arte. Este pasado miércoles, como cada año, los reyes Felipe VI y doña Letizia inauguraban la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid junto a rostros políticos como José Luis Martínez- Almeida o Ernest Urtasun. Hasta Ifema también se desplazaron otros personajes como la 'mecenas' Rosario Nadal, la estilista Alejandra Domínguez, el presentador Carlos Lozano o la modelo Nieves Álvarez junto a su pareja Bill Saad.

La ciudad de Madrid vuelve a acoger la 43ª edición de ARCO, considerada como una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes del mundo. Como ya es tradición, los reyes Felipe VI y doña Letizia inauguraron este pasado miércoles el evento en compañía de rostros políticos como el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida o el ministro de Cultura Ernest Urtasun

Durante la Feria, el cual es uno de los eventos que cualquier amante del arte no puede perderse, los entendidos podrán disfrutar de las nuevas propuestas artísticas en el terreno de la pintura o la escultura, y también recorrer al detalle las diferentes galerías en busca de una obra de arte que poder adquirir.

Pero ARCO también es el evento por el que desfilan diversas celebrities así como rostros vinculados a la jet set. Por el recinto ferial de Ifema se han dejado caer personalidades vinculadas al mundo del arte como Borja Thyssen, hijo de la baronesa y mecenas artística Tita Cervera, y su mujer Blanca Cuesta, que vistiendo ropas deportivas recorrieron las instalaciones sin confirmar ni desmentir los crecientes rumores sobre su mudanza a Miami.

De Nieves Álvarez a Carlos Lozano

En la jornada inaugural de ARCO también se puedo ver a la pareja formada por la modelo Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad, que recorrieron los stand en busca con que adornar su casa. Ambos llevan dos años de relación de pareja y parece que esta va viento en popa. Para la ocasión Nieves vestía un conjunto de pantalón en color caldera y jersey de punto con cuello chimenea y con unas maxi gafas de sol negras.

La modelo Nieves Álvarez junto a su pareja Bill Saad/ Fotografía: elcierredigital.com.

Tras su ruptura con el cantante madrileño Alejandro Sanz el pasado mes de mayo la artista Rachel Valdés, que está disfrutando de su soltería recorrió las diferentes galerías de la Feria, en la que este año no expone sus obras. La artista ha comenzado una nueva etapa en la ciudad de Barcelona y tras ser preguntada por los medios, esta ha asegurado que se lleva muy bien con el cantante. No obstante evitó pronunciarse sobre la relación que su ex mantendría con la actriz y bailarina Mónica Cruz.

El presentador Carlos Lozano/Fotografía: elcierredigital.com.

También se dejaron caer por el lugar el presentador de televisión Carlos Lozano, la exprincesa de Bulgaria Rosario Nadal, que no ha querido revelar como se encuentra su amiga, la infanta Cristina tras su divorcio con Iñaki Urdangarin, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada así como la socialité Claudia Stilianopoulos sin su pareja, el aristócrata Ernesto de Hannover, Carmen Lomana o los cantantes Mario Vaquerizo y Alaska.

La artista Rachel Valdés/ Fotografía: elcierredigital.com.

En esta reunión también vimos a la periodista Marina Castaño y su marido el doctor Enrique Puras, el periodista de Televisión Española  Carlos del Amor, el escritor Boris Izaguirre, la empresaria Cristina Valls Taberner, Paloma Segrelles y su hija Paloma Segrelles jr, la princesa de Vidin María García de la Rasilla, la representante de artistas y esposa del cantante Antonio Carmona Mariola Orellana, la chef Samantha Vallejo Nágera o la dj Brianda Fitz-James Stuart que acudió hasta ARCO junto a su hermano Jacobo y la estilista Alejandra Domínguez, ex pareja del empresario Enrique Solís. 

COMPARTIR: