26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cinco personas que se hicieron ricas al invertir en Bitcoin

¿Se pregunta si hay personas que se hicieron ricas al invertir en Bitcoin? Aquí hay una lista de cinco personas que se convirtieron en millonarios.

Bitcoin ha sido uno de los activos digitales más exitosos desde su creación en 2009 y ha creado un conjunto sorprendente y diverso de millonarios. Estas personas extremadamente ricas han ganado dinero creando productos para hacer crecer el sistema de Bitcoin. Por ejemplo, algunos han creado intercambios para comercializar criptomonedas y sus derivados, mientras que otros los han utilizado para desarrollar productos financieros y tokens que han generado millones. Aquí están las cinco personas principales que amasaron una gran cantidad de riqueza al invertir en este activo digital.

  1. Changpeng Zhao [CZ]

Changpeng Zhao emigró a Canadá a la edad de 13 años desde China y llegó a Bitcoin a través de un juego de póquer con amigos. Más tarde, hizo todo lo posible por las criptomonedas e incluso vendió su apartamento por Bitcoin en 2014.

Changpeng Zhao es el fundador de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones. Sin embargo, el sitio oficial de profit revolution es otro gran sitio web con el que las personas pueden operar cómodamente. En 2017, Binance comenzó y maneja todas las transacciones que ascienden a miles de millones de dólares todos los días. El Índice de Multimillonarios de Bloomberg destacó que Changpeng Zhao tenía $ 96.000 millones en enero de 2022. La publicación también indicó que la fortuna de Zhao podría ser significativamente mayor ya que su estimación no considera su billetera criptográfica, que incluye sus tenencias de Bitcoin y Binance Coin, la criptomoneda utilizada para transacciones en Binance.

A partir de abril de 2021, Forbes también estimó que el patrimonio neto de Zhao era de $ 1.600 millones. Los ciudadanos estadounidenses también se refieren a Binance como una base de monedas, y es más grande y ofrece más monedas y derivados a los clientes que su competidor.

  1. Erick Fineman

Erick Fineman le pidió prestado a su abuela $ 1.000 para invertir en Bitcoin cuando cada Bitcoin valía $ 12 en 2011. Tenía solo 11 años y pudo invertir en este activo digital con la ayuda de su hermano. A fines de 2013, el valor de Bitcoin se convirtió en $ 1.200, por lo que hizo una fortuna.

En enero de 2015, Erick Fineman tenía su propia empresa de educación y, más tarde, vendió su empresa de educación. Le ofrecieron 300 bitcoins o $100.000. Decidió tomar los bitcoins y logró su objetivo de convertirse en un millonario de 18 años y no asistirá a la universidad.

  1. Los hermanos Winklevoss

Los hermanos Winklevoss, Tyler y Cameron Winklevoss, fueron uno de los primeros inversores de Bitcoin. Convirtieron los millones que ganaron de su demanda contra Facebook en criptomonedas. Como resultado, se convirtieron en los primeros multimillonarios en el criptomercado después del aumento de precios de Bitcoin a finales de 2017. Forbes estima su valor neto en $ 5.000 millones cada uno.

Además de parte de su riqueza en criptomonedas de inversiones en Bitcoin, también son empresarios. Comenzaron el intercambio de criptomonedas Gemini, valorado en $ 1.700 millones, luego de su recaudación de fondos de $ 400 millones en noviembre de 2021. También son propietarios de Nifty Gateway, una plataforma que facilita la compra y venta de NFT.

  1. Michael Saylor

Michael Saylor es el director ejecutivo de una empresa de software conocida como MicroStrategy Inc. [MSTR]. La empresa comenzó a adquirir criptomonedas en agosto de 2020 al adquirir Bitcoin por un valor de $ 250 millones. En ese momento, la empresa dijo que estaba comprando la criptomoneda para utilizar mejor las tenencias de efectivo en su balance.

  1. Peter Saddington

Peter Saddington, de Atlanta, escuchó por primera vez sobre Bitcoin en 2011 y compró algunos por menos de $3 por moneda. Los inversores anteriores obtuvieron ganancias por valor del 250.000 % cuando el precio de Bitcoin subió a unos 7.500 dólares. En ese momento, Peter Saddington ganó una firme confianza en este activo digital, ya que Bitcoin se basa en las matemáticas para que nadie pueda apagarlo.

Palabras finales

Desde que Bitcoin se hizo popular, la cantidad de personas que ganan miles de millones con este activo digital ha aumentado.

COMPARTIR: