29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dos trailers y un documental, novedades de Netflix este mes

Logo Netflix
Logo Netflix
Las novedades que no trae la productora americana este mes vienen en forma de trailers de serie como el de (Des)encanto y el de la tercera temporada de Stranger Things además de la publicación de un documental

Netflix está que no para con el tema de los estrenos y avances de futuros contenidos. Para este mes nos tiene guardado unos cuantos como son el del documental dedicado a la vida de Camarón de la Isla, ‘’Camarón: de la isla al mito’’. En este documental nos contará la vida del ya fallecido cantaor a través de declaraciones de aquellos que siempre estuvieron cerca de él como pueden ser la familia, los amigos y los propios artistas que coincidieron con él en algún momento de su vida. En el documental se podrán escuchar algunas de las canciones más conocidas de Camarón, y toma como hilo conductor su ciudad natal, San Fernando. El documental tiene una serie de seis capítulos que se denominan. 'La Isla de Camarón', 'El origen flamenco', 'Consagración del artista', 'Leyenda del tiempo', 'Revolución' y 'Camarón Universe'.

Un adelanto en forma de tráiler ha sido el de ‘’(Des)encanto’’, una serie producida por Matt Groening, director de otras series de éxito como Los Simpsons o Futurama. El tráiler cuenta la historia de la princesa Bean, que reta su destino dejando de lado su faceta monárquica y embarcándose en las aventuras más locas en su reino de fantasía.

El último adelanto de la compañía es el de la tercera temporada de uno de sus grande éxitos ‘’Stranger Things’’, que se estrenará en verano de 2019. En el tráiler podemos apreciar varias cosas, como por ejemplo que toda la serie se va a ambientar en un centro comercial ‘’Starcourt Mall’’. Y justo antes de terminar el tráiler vemos a Steve (Joe Keery), que tendrá un papel importante en la nueva temporada, en un puesto de helados junto a un nuevo personaje de cara a esta tercera temporada que tendrá el nombre de Robin (Maya Hawke).

COMPARTIR: