26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los zapatos que son tendencia este año

Las pasarelas de todo el mundo ya nos han mostrado qué zapatos serán los mas buscados este 2022, y por lo contrario a cuáles hay que decir adiós, si quieres estar totalmente al día en el mundo de la moda. Nuestro afán por encontrar la comodidad que hemos perseguido estos últimos años lo estamos perdiendo y la mayoría del calzado que usemos será de estilo “Chunky”, es decir las plataformas van a ser nuestro mejor aliado entre otras opciones.

Damos la bienvenida a las “botas Chunky”

Están arrasando ya que son una opción perfecta para este invierno, quedan pegadas al cuerpo y sus grandes plataformas estilizan la figura de una forma especial, perfectas para un plan al que debas ir con un toque elegante. A causa de esta tendencia debemos despedirnos de las maravillosas botas altas pegadas que tanto hemos usado estos últimos años en invierno.

 

Otras botas que están arrasando son las “botas de calcetín”

El estilo calcetín en el calzado se puso de moda hace unos años gracias a la marca Balenciaga que creó sus famosas deportivas – calcetín, pero este invierno las botas son las que arrasan en ventas, tanto altas como bajas. Han sido el regalo numero uno estas fiestas ya que son una fusión de elegancia y comodidad.

 

“Mocasines Chunky”

Podríamos decir que los mocasines son el vestido negro de los zapatos, el año pasado se establecieron como tendencia y siguen mas fuertes que nunca, este año nos vamos a cansar de verlos, pero en estilo chunky como la mayoría del calzado. Puede que no sean los mÁs cómodos pero si los que nunca fallan. Así que podríamos despedirnos de los mocasines sin plataforma por un tiempo, aunque no para siempre, porque como hemos dicho es un básico del que no podemos prescindir.

 

y por último las “converse con plataforma”

Algo más básico que unas converse no existe en el mundo del calzado, podría decir que la mayoría de nosotros las hemos tenido o las tenemos, y este 2022 las vemos con el doble de plataforma y con un éxito indescriptible en nuestro street style.

 

COMPARTIR: