26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La bufanda edredón, la camisa tanga, el vestido comando, la capucha de lana y los botines de goma

Las 5 tendencias de Zara en otoño que desaparecen en invierno

A este tipo de prendas las llamamos “las tendencias efímeras”, modas que han marcado estilo y tendencia este otoño en las pasarelas como los leggins ciclistas o el unitard, que tanto le gusta a nuestra querida Kim Kardashian, pero que desaparecen demasiado rápido.

Debemos aprender a diferenciar lo que está de moda, de lo que es y será una buena tendencia siempre. Estas son las 5 tendencias otoñales de Zara que son totalmente efímeras y no llegarán a invierno:

La Bufanda Edredón

De los auténticos creadores del apreciado abrigo nube, llega la bufanda edredón, inspirada en el abrigo acolchado que es y será tendencia siempre. Esta prenda tiene varios usos, incluso de reposa cabeza para echarse una siesta en el sitio menos pensado, también es perfecta para las que somos muy frioleras. Si te gusta destacar, no te lo pienses más porque esta moda no durará para siempre.

La Camiseta Tanga

Hay una frase en el mundo de la moda muy simple pero muy repetida: “con una camisa blanca todo queda bien”, y el señor Amancio Ortega no se lo pensó, dando lugar a algunas críticas divertidas con el hashtag #Amanciocentrate. La camisa tanga cuenta con unas tiras atadas al cuello como si fuera un choker o un bikini. Debo reconocer que es innovador y no queda nada mal pero realmente ¿Cuánto tiempo durara esta tendencia?

Vestido Comando

El nombre del vestido hace referencia a los soldados de élite que debían estar listos para entrar en combate, incluso si no llevaban puesta su ropa interior. Este tipo de vestido se hizo famoso en los años 90 por la premiada serie “Friends”, años después está otra vez entre las tendencias más buscadas y Zara ha sido la culpable. En mi opinión es un claro candidato como vestido principal para las próximas fiestas navideñas, quizá un poco atrevido, pero seductor.

La capucha de Lana

Esta famosa capucha la hemos visto ya en varias ocasiones sobre la pasarela, como en el desfile de Miau Miau, incluso hace décadas en las frías vacaciones de esquí de Gace Kelly. Hoy ya la tenemos aquí, parece el típico gorrito de un bebe, es toda una novedad y se está agotando en un tiempo récord, pero ¿cuántas o cuantos de nosotros se lo pondría para salir a la calle un día cualquiera? En mi opinión es una tendencia totalmente efímera y desaparecerá pronto. 

Y por último, los Botines de Goma

Podríamos decir que es una mezcla entre el botín calcetín y las botas de goma que solemos utilizar para los días lluviosos, son botines engomados, muchos ya les llaman los crocs de invierno, y son adorablemente cómodos e innovadores.

Solo tienen un pequeño defecto, en mi opinión carecen de elegancia y quedan bien con pocos looks, solo el tiempo decidirá si esta tendencia es pasajera o se quedara con nosotros todo el invierno.

COMPARTIR: