26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Triangle Tops, Nails Art (abstractos o florales), Baby Tops y las prendas de color fucsia son las grandes apuestas

Las cinco nuevas tendencias que brillarán este agosto

Ropa fucsia.
Ropa fucsia.
Las tendencias cambian constantemente, unas llegan para quedarse y otras se desvanecen al poco tiempo, así es el mundo de la moda. Estos meses de calor están surgiendo numerosas prendas que todo el mundo quiere llevar y si te gusta ir a la última, mucha atención al Top Five en tendencias que veremos por los streetstyle de todo el mundo este verano del 2021.

Empezamos por las prendas de color Fucsia, como vimos en la pasarela de Jacquemus, en modelos como Kendall Jenner, este color es y será una fuerte tendencia en los meses próximos, es un color que si estas algo morena lo multiplica realzándolo al máximo y creando un contraste que muchas buscan en verano, como vimos también en uno de los últimos looks de la cantante Selena Gómez. Pero cuidado, el Fucsia es un color que debemos combinar con precaución, está en la gama de colores extremistas, podemos crear looks perfectos y rompedores o todo lo contrario, según con que otros colores lo combinemos.

Nail arts. 

Las Nails Art (abstractos o florales) este verano rompen y están por todas partes. Llevar unas uñas bonitas se ha convertido casi en un básico desde hace unos años, tanto para mujeres como para hombres, y como en las prendas también hay tendencias en sus diseños, este verano lo abstracto y lo floral es lo más demandado en tonos nude, naranjas o verdes. Los profesionales afirman que estos estampados en concreto gustan tanto por la tranquilidad y serenidad que desprenden y al ser épocas duras, los clientes buscamos precisamente eso.

Baby Tops. 

Los Baby Tops, son pequeños tops que se caracterizan por llevar un logo o una imagen con caricaturas infantiles o dibujos tiernos bien visibles. Con esta tendencia está habiendo mucho debate ya que hay diferentes opiniones, algunos les critican por ser excesivamente infantiles, en mi opinión es perfecta para darle un toque cute al outfit y combinarlo con unos vaqueros básicos.

Triangle Tops. 

Por último, los Triangle Tops esta prenda es una de las más buscadas para la temporada de verano, es un pequeño top atado al cuello, normalmente de seda e inspirado en los años 90. Favorece mucho a todo tipo de cuerpos, sea el pecho más grande o pequeño, y se puede combinar con cualquier prenda, siempre le aportará un toque elegante y sofisticado al look.

COMPARTIR: