27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A sus 25 años la americana, también diseñadora 'minimalista', ha anunciado que tendrá una hija con el ejecutivo discográfico británico Elliot Grainge

El embarazo de la modelo Sofia Richie causa furor en redes: Así es la influencer del 'lujo silencioso'

La modelo Sofia Richie con su marido Elliot Grainge / Foto: Instagram Sofia Richie
La modelo Sofia Richie con su marido Elliot Grainge / Foto: Instagram Sofia Richie
La modelo y creadora de contenido estadounidense Sofia Richie será madre a sus 25 años junto a su marido Elliot Grainge, el ejecutivo discográfico británico de 30 años con el que se casó en abril del 2023. Richie comenzó su carrera como modelo a los 14 años y se ha convertido en una de las figuras más populares de la moda en redes sociales. Su estilo elegante y minimalista y sus 'looks' propios del 'lujo silencioso' han conseguido que cuente ya con 10.9 millones de seguidores en Instagram

La modelo y creadora de contenido estadounidense Sofia Richie ha anunciado que será madre. A sus 25 años, Richie tendrá en pocos meses a su hija, fruto de un embarazo ya bastante avanzado. “¡Nuestros corazones están llenos de tanto amor! Muy agradecida por todo vuestro apoyo. No puedo esperar para este próximo capítulo de nuestra vida”, expresaba en su cuenta de Instagram.

Sofia está casada con el ejecutivo discográfico británico, Elliot Grainge, de 30 años, y expresó para Vogue en exclusiva como descubrieron la noticia. "Me enteré muy, muy pronto", expresaba ella. "Estaba embarazada de unas cuatro semanas. Estaba de viaje en Milán para la Semana de la Moda e iba al desfile de Prada. Tenía que hacer un cambio rápido de 24 horas y me sentí fatal, pero no le di mucha importancia. Pensé que era el jet lag".

Poco después, la modelo narra que cuando regresó a Los Ángeles tenía pensado acudir al concierto de Ed Sheeran, pero decidió realizarse una prueba de embarazo para asegurarse de su situación tras varios días de retraso menstrual. "Elliot ya estaba acostumbrado a que me hiciera pruebas al azar", afirmaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Sin embargo, esa vez fue mucho más que una prueba al azar. “Me estaba haciendo una de esas pruebas caseras tan cutres y había una línea muy tenue. Estaba tan acostumbrada a ver negativos que sabía cuando algo parecía incluso algo diferente”. Es por ello que pidió a su marido que fuera la  farmacia a compara otros tres test.

"Estaba tan emocionado", narraba Richie. "Hablamos todo el camino por teléfono. Y cuando llegó a casa, como es un chico tan dulce que siempre quiere proteger mis emociones y expectativas, me dijo: Si los resultados son negativos, no te preocupes, ya llegará nuestro momento”.

Añadía: “Cuando entregamos las tres pruebas al mismo tiempo, todas dieron positivo. Estaba muy emocionado y los dos lloramos. Fue una locura, abrumador y muy difícil no gritarlo a los cuatro vientos. Pero al saber que era tan pronto, me sentía muy protectora, incluso con mis amigos".

La pareja comenzó su relación a principios de 2021 y en abril de 2022 se comprometieron. Un año después, el 22 de abril de 2023, se casaron tras mantener en secreto muchos de los detalles de su boda. La ceremonia tuvo lugar en el exclusivo hotel du Cap-Eden-Roc de la Costa Azul francesa y contó con la presencia de figuras como Benji Madden, Cameron Diaz y Paris Hilton.

La pareja espera ahora a su hija, un anuncio que no han dado hasta estar muy seguros del estado del embarazo. "No estaba publicando porque sintiera que quería tener este gran anuncio", continúa. "Una vez que pasé esa marca de 21 semanas, sentí que estaba en la zona segura. Ahora que he superado los principales obstáculos, me siento segura y cómoda anunciándolo, y puedo mantener conversaciones abiertas y ser sincera con la gente que ve mis vídeos”, expresaba Sofia.

¿Quién es Sofia Richie?

Sofia Richie se ha consagrado como una importante personalidad dentro del mundo de las redes sociales. La también modelo y diseñadora cuenta con más de 10.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde crea contenido y muestra fragmentos de su día a día.

Así mismo, la influencer publica multitud de campañas y trabajos junto con las marcas más importantes del panorama actual. Y es que Richie es conocida también por su influencia en el mundo de la moda, característica sobre todo por llevar el denominado “lujo silencioso”. La modelo ha conseguido un espacio en las redes sociales para mostrar su estilo minimalista, cuidado y elegante.

Sofia Richie nació el 24 de agosto de  1998 en Los Angeles, California. La joven es hija del popular músico Lionel Richie y de Diane Alexandersu, su segunda esposa, diseñadora de moda y exbailarina. Además, Sofia también tiene una hermana, la famosa Nicole Richie, y un hermano, llamado Miles. 17 años de edad separan a las Richie, sin embargo, se mantienen muy unidas.

413427192_745483236929442_3585719479404463551_n

Sofia Richie / Foto: Instagram Sofia Richie.

Richie creció con una gran afición por la música, al igual que su padre, y  en varias ocasiones expresó su intención de dedicarse a ella. Sin embargo, Sofia se inició de manera temprana en el modelaje, comenzando su carrera con 14 años en Teen Vogue.

A los 15, firmó su primer contrato con Mary Grace Swim y al año siguiente, Richie firmó con la agencia Select Model Management. En 2014 realizó su gran aparición como modelo en Who What Wear, popular publicación de la revista Elle. Durante su carrera el inicio de su carrera la modelo colaboró con la multitud de importantes marcas como Olay, Chanel, Adidas y Tommy Hilfiger.

En 2015 despegó definitivamente su carrera, tras realizar trabajos, cada vez más habituales, con publicaciones como Elle, Vanity Fair Italia, Unleash'd, Love Culture. Así mismo, apareció en la portada de Popular ASOS Magazine y también realizó campañas comerciales para marcas como Brandy Melville y Young & Reckless.

En otoño de ese mismo año, Madonna también la seleccionó como rostro de su línea de ropa exclusiva ‘Material Girl’ y la diseñadora Stella McCartney la llevó al Met Ball como su invitada personal. Los siguientes años sirvieron a Sofia para consolidarse como personaje relevante dentro del sector de la moda en redes social en Estados Unidos.

404941252_1755725791574479_5629384431240486569_n

Sofia Richie / Foto: Instagram Sofia Richie.

A pesar de esto, Richie también se ha desarrollado en la televisión. Desde joven ha aparecido en varios reality shows como "Keeping Up with the Kardashians" o "Candidly Nicole", el programa de su hermana Nicole basado en experiencias de su propia vida cotidiana.

En relación a su vida sentimental, la influencer ha tenido varias relaciones a lo largo de su carrera profesional pública. Jaden Smith, Jake Andrews o Samir Nasri son algunos de los nombres con los que se ha emparejado. Además, en 2016 saltó al panorama social tras su ruptura con Justin Beiber, tras una breve relación.

En la actualidad Sofia Richie es capaz de generar un gran impacto a través de las redes sociales y su estilo atrae a multitud de marcas que ven en su comunidad un gran espacio para colaborar. La modelo ahora espera ilusionada a su futura hija, "el sueño de su vida”.

COMPARTIR: