18 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Kylie Jenner lanza su primera línea de baño sexy

Hace exactamente 5 días la empresaria, modelo y diseñadora Kylie Jenner, anunció a través de Instagram el súper lanzamiento de su nueva línea de bañadores bautizada como “Kylie Swim”. Como buena experta en redes sociales la empresaria ha ido subiendo fotografías a las stories de Instagram mostrando bikinis de su colección, para provocar la curiosidad a sus millones de seguidores, que llevan años pidiéndole que diera este paso y se lanzara al diseño de bañadores. En una de las fotografías se ve a la propia Kylie con uno de sus diseños más llamativos, un trikini ajustado, con degrade de rosa a amarillo que como sabéis estos colores actualmente son tendencia. En general todas las instantáneas que nos ha dejado ver siguen el mismo patrón con colores llamativos, brillantes y muy ceñidos al cuerpo al mas estilo Jenner o Kardashian.

 

La joven del clan ha ido a lo seguro, sus fans llevan años pidiendo que cree esta colección y su contenido en Instagram siempre ha sido muy sexy, mostrando mucho su cuerpo y siempre con ropa ceñida y poca ropa. Seguro que consigue de nuevo otro éxito arrollador como con todos sus negocios basados en su imagen.

Actualmente esta famosa empresaria de 24 años dirige su marca de ropa llamada “Kendall+ Kylie” junto a su hermana mayor Kendall Jenner, sus colecciones las venden a una gran variedad de minoristas como Forever 21 entre otras. Por supuesto el negocio que la llevó al éxito absoluto no fue este, sino su marca de maquillaje y cremas llamada “Kylie Cosmetics”, reconocida mundialmente como la marca de maquillaje más famosa.

 

Kilie Jenner además es influencer que no solo crea polémica por sus nuevos proyectos de trabajo, sino que su vida personal llega a ser incluso más interesante, Kylie tiene una preciosa hija de tres años de edad llamada fruto de su relación con el rapero Travis Scott, pero según informa la revista Page Six por fuentes cercanas a la familia, esta en marcha el segundo embarazo de la empresaria. Como podéis imaginar las redes sociales están ardiendo y se están creando miles de bulos acerca de ello. Lo averiguaremos en Instagram próximamente.

COMPARTIR: