27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fruncido o nido de abeja, upside down, fluorescentes, corte asimétrico y de cuerdas son los más populares entre los dos piezas para esta canícula

Las tendencias en Bikinis para el verano 2021

Bikinis Upside Down.
Bikinis Upside Down.
Todos los veranos vamos en busca del bikini perfecto, aquel que una vez que lo encuentras te lo pones un día tras otro. Las tendencias van cambiando constantemente y cada verano nace alguna moda exclusiva que se traduce en la prenda más vendida del sector de la ropa de baño, aunque al próximo verano no quede ni rastro de ella. Sin embargo, siempre existe alguna que nunca pasa de moda.

Estas son las últimas tendencias en bikinis para este verano:

En primer lugar tenemos al llamado Bikini fruncido o nido de abeja, esta tendencia en bikinis cumple dos años este verano desde que se empezó a utilizar, consiste en un conjunto sin tirantes, con la tela totalmente fruncida tanto en la parte inferior como en la superior. Nos encanta este diseño que imprime un toque especial de distinción.

Fruncido o nido de abeja. 

Bikinis Upside Down, este tipo de diseño realmente no es una gran invención ya que se crea a partir de un bikini triangular de lo más común. El clan Kardashian ha sido pionero en popularizar esta novedosa idea con tanto éxito, simplemente es una de las muchas formas que existen para colocar esta prenda. Este diseño ostenta uno de los records en ventas, es un bikini básico que todas tenemos en casa y solo hay que aprender a ponérselo para estar a la última.

Bikini fluorescente. 

Bikini Fluorescente, el objetivo de este bikini, además de llamar la atención, es mezclar todo tipo de colores llamativos en un bikini que no pase desapercibido, con colores bien combinados entre sí. La clave de su éxito en estos meses de verano es que crea un efecto bronceado natural al tener colores tan fuertes, el contraste con la piel aumenta el tono del bronceado.

Bikini de corte asimétrico. 

Bikini de corte asimétrico, desde hace un tiempo vemos este tipo de corte en Crop Tops en vestidos, pero ahora ha llegado al mundo del baño y más fuerte que nunca, es perfecto para darle un toque diferente a la parte del pecho o incluso lo puedes llegar a utilizar como top para esos días de playa tan largos y divertidos, puedes almorzar con él o incluso cenar llevándolo puesto, es perfecto para mil ocasiones.

Bikini de cuerdas. 

Por último, el Bikini de cuerdas, debo admitir que es el diseño que más favorece al cuerpo, y me refiero a todo tipo de cuerpos, sus tiras o cuerdas realzan la figura de quien se lo ponga y está entre los más elegantes bikinis de la temporada. Las Kardashian vuelven a ser las culpables de esta gran tendencia.

COMPARTIR: