25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este año se han centrado en la moda norteamericana y la gran mayoría de asistentes han acertado con sus estilismos para el evento

Gala Met 2021: Los peores modelos de la alfombra roja

Dan Levy.
Dan Levy.
Tras mucha planificación y esfuerzo por parte de la organización, se ha podido celebrar la mágica Gala Met, una noche dedicada totalmente a la moda que cada año se centra en una temática diferente. Este año ha tocado la moda norteamericana y la gran mayoría de asistentes han acertado con sus estilismos para el evento. Sin embargo, hoy queremos hablar sin tapujos de los peores vestidos de esta majestuosa Gala.

Como en cualquier situación las opiniones son diversas, pero si nos centramos en la temática del evento estos son los grandes errores de la Gala Met 2021-2022:

Empezamos por Evan Chen, la directora de moda de Instagram, que escogió el diseño de un niño mimado por la moda norteamericana, Cristopher John Rogers. Un vestido midi multicolor con tirantes halter representando la carta de ajuste de televisión. El diseño combina el blanco y negro con otros muchos colores y venía acompañado de unos guantes de cuadros vichy. En mi opinión, desagradable para la vista.  

Evan Chen. 

Kim Kardashian, esta espectacular mujer considerada hasta esta Gala icono de la moda, es motivo de polémica por su peculiar look en esta fiesta de la moda. Optó por ir totalmente de incógnito pero a niveles extremos, lucía un mono de color negro totalmente ceñido a la piel bajo un mini vestido, este conjunto cubría todo el cuerpo, incluso el rostro, es decir lo único que pudimos ver de ella, aparte de su figura, fue una larga melena negra. Balenciaga fue el encargado de este look tan extraño, y tanto la estrella como el diseñador han sido muy criticados. Justo cuando el mundo vive una crisis social con la vuelta de los talibanes y el burka, simular en un traje de alta costura a una mujer tapada completamente no parece lo más adecuado.

Kim Kardashian. 

Naomi Osaka, el estilismo de esta tenista internacional fue uno de los más llamativos de la noche, por lo antiestético. La jugadora lució un vestido multicolor con escote corazón y falda cruzada añadiendo una capa de color negro con volantes de Louis Vuitton. El look lo remató, nunca mejor dicho, con unos botines de punta cuadrada que no favorecen nada, una verdadera mezcla estrambótica.

Naomi Osaka. 

Kim Petras, la cantante nos sorprendió con una atrocidad de look basado en un vestido floral en tonos rojos, azules y blancos. Lo más impactante es que como escote utilizó una cabeza de caballo con un corazón blanco en la frente y hacía de crines su propio pelo, trenzado para la ocasión en una larga coleta. El modelito lo firmó la diseñadora Collina Estrada, parecía un modelo más adecuado para los carnavales que para una Gala de la moda.

Kim Petras. 

Por último Dan Levy, la arriesgada propuesta del actor de la serie “Schitts Creek” fue elegir un look de Loewe de tonos azules y verdes con pedrería, brillos y mangas abullonadas XXL. Una vez puesto dejaba mucho que desear y recibió numerosas críticas por lo sobrecargado del conjunto y el resultado poco elegante.

COMPARTIR: