26 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL CONTENIDO SEXUAL DE ESTA ITALIANA DE 25 AÑOS SE VIRALIZÓ Y FUE MUY CRITICADA TRAS APARECER SEMIDESNUDA EN LA CELEBRACIÓN LIGUERA DEL NÁPOLES

Emy Buono, de OnlyFans al convento: La vida de obstáculos de la joven modelo convertida en monja

La modelo italiana Emy Buono.
La modelo italiana Emy Buono.
La modelo italiana de 25 años estuvo rodeada de polémica después de que se viralizase el contenido que subía a OnlyFans, la red social de contenido sexual para adultos. La joven también apareció semidesnuda en la celebración del Scudetto conseguido por el Nápoles, lo que provocó que fuese insultada cuando iba por la calle. Esta hostilidad sobre su persona le causó una depresión que tuvo que tratarse. Ahora Emy Buono ha decidido cambiar su vida y se ha internado en un convento de Sorrento.

Emy Buono es una modelo italiana de 25 años que durante años tuvo una importante actividad en OnlyFans, una red social bajo suscripción donde los usuarios venden o compran contenido habitualmente de carácter sexual. Buono cuenta 156.000 seguidores en Instagram. Emy había soñado con tener un sustento laboral que le permitiese vivir de manera estable y en la red social de contenido para adultos lo consiguió.

En una entrevista concedida a NapoliToday la modelo contaba que había empezado “a trabajar a los 13 años, haciendo pequeños trabajos, porque mi madre y yo necesitábamos dinero para pagar las facturas. También trabajé fregando platos en restaurantes y como bailarina en una discoteca. Incluso tuve la oportunidad de participar en programas de televisión y posar como modelo. Pero jamás tuve tanta estabilidad como con OnlyFans. Era una ganancia fácil”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

Supuestamente el contenido de OnlyFans no puede salir de la red social, pero son habituales las filtraciones. Este fue el caso de Buono, quien vio cómo sus vídeos se filtraron en otras plataformas online y empezaban sus problemas. Su contenido se viralizó y llegó a manos de mucha gente, incluso a los padres de la pareja de Emy Buono.

Increpada por la calle y semidesnuda en la celebración del Nápoles


A raíz de estas filtraciones, a Emy Buono le cambió la vida. En sus declaraciones aseguró que cuando salía con su pareja “se acercaban personas, me llenaban de insultos vulgares y me preguntaban incluso si quería hacer cine porno. Y eso no está bien”. Y denunció la falta de protección de la red de OnlyFans, de la que dijo que “no es seguro, no me protegió, porque el contenido que publiqué por una tarifa se hizo viral y acabó en todos los móviles. Parte del contenido lo vio todo el mundo. Llegó incluso a la familia de mi novio y me provocó grandes problemas”.

Esta situación desembocó en una grave depresión que le hizo plantearse incluso el suicidio y por la que tuvo que medicarse. A pesar de lo ocurrido Buono no se arrepiente de haber publicado su contenido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emy Buono (@emy_buono_)

Pronto llegaría otro aluvión de críticas para Emy Buono. El 4 de mayo el Nápoles consiguió su tercer Scudetto de la Serie A, título que no conseguían desde la temporada 89/90, cuando Diego Maradona llevó a la cima de Italia al conjunto napolitano. La celebración fue formidable: todos los napolitanos en las calles, la ciudad parada por el equipo y Emy Buono protagonizando otro momento viral.

La modelo italiana decidió 'desnudarse' para festejar el tercer título de los azzurri y criticó que había sido manoseada por muchos de los presentes, pero para esa fecha la joven ya contaba con mucho reconocimiento. Emy Buono apareció con una pezonera y unas bragas y pasó a ser noticia. 

Un cambio radical en su vida


Finalmente Emy decidió cambiar de vida y aseguró que nunca volvería a encontrar trabajo en Italia, porque “siempre me etiquetarán por lo que he hecho”. Con su familia empeoró la situación y decidió cambiar de rumbo en su vida. 

Desde hace pocos días se encuentra interna en el convento de las Hermanas Oblatas, en Sorrento, para poder encontrar el amor puro, la sinceridad y la paz. “Las monjas no me juzgarán y hoy aspiro a convertirme en un ejemplo para todos aquellos que necesitan redimirse y cambiar de vida”, explicaba Emy Buono.

COMPARTIR: