27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Sesderma lanza una edición limitada en gran formato de sus productos emblemáticos para una mayor duración de sus esenciales de belleza

El cuidado facial, un imprescindible en verano: La importancia de la vitamina C para recuperar la luz en la piel

/ Productos Sesderma con vitamina C.
La vitamina C tiene múltiples beneficios. Recupera la luz natural de la piel, unifica el tono del rostro y lucha contra los primeros signos del envejecimiento. Además, es uno de los pocos activos que se pueden usar durante todo el año, incluso ahora en verano. Por ello el grupo Sesderma ha lanzado una edición limitada en gran formato de sus productos emblemáticos para una mayor duración de sus esenciales de belleza: C-VIT Crema facial hidratante y C-VIT Sérum liposomado.

La vitamina C es universalmente conocida por sus múltiples beneficios. Es nuestra mejor aliada para combatir estos radicales libres, recuperar esa luz natural de la piel, unificar el tono del rostro y luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Además, es uno de los pocos activos que podemos usar durante todo el año, incluso en verano.

En concreto, la línea C-VIT de Sesderma, basada en vitamina C de última generación, se ha convertido en un top en ventas en España y en muchos de los países en los que está presente. De hecho, se vende un sérum liposomado de C-VIT cada dos minutos en todo el mundo.

Más luz, más radiante, más C-VIT

Esta es la respuesta de Sesderma a los amantes de su línea de vitamina C de última generación. Ahora es posible disfrutar de todo el poder antioxidante de C-VIT gracias a esta edición especial de dos de sus productos más icónicos, C-VIT Crema facial hidratante y C-VIT Sérum liposomado.

C-VIT_XL_-_Crema_hidratante

Crema hidratante Sesderma.

Ambos se lanzan en tamaño de 80 ml y 100 ml respectivamente, lo que permitirá a sus usuarios más fieles disfrutar de estos icónicos productos durante más tiempo. Además, gracias a la vitamina C estable de Sesderma es posible usar C-VIT en un gran formato, sin riesgo a comprometer la estabilidad de la fórmula.

Vitamina C de última generación

La línea C-VIT de Sesderma es la mejor aliada para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad, que funciona tanto a corto como a largo plazo. Su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM y su activo principal, la vitamina C de última generación (e-VIT-C), aportan grandes beneficios a la piel:

C-VIT_-_XL_Serum_liposomado

Sérum Liposomado.

·       Luminosidad y vitalidad inmediata para tu piel.

·    Antioxidante. Protege del daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

·       Antiarrugas. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firme y elástica.

·       Unifica el tono. Mejora la apariencia de las manchas y ayuda a prevenirlas.

·       Hidratante y efecto antifatiga.

Grupo SESDERMA

Es el grupo dermatológico líder en innovación a nivel mundial con presencia en más de 85 mercados y más de 30 años de experiencia. Fundado por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo pionero en el desarrollo de la nanotecnología, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo, formulación y fabricación de productos de dermocosmética avanzada, nanonutracéuticos y cosméticos de uso médico-estético gracias a su gran especialización en I+D+i.

Actualmente el grupo cuenta con las marcas Sesderma, Mediderma, SophieSkin y Dr. Serrano, además de la división de fabricación para terceros Dermopartners. Su lema, Listening to your skin, define la esencia del laboratorio que cuida la salud y la belleza de la piel. Sesderma es innovación dermatológica al servicio del bienestar la piel.

COMPARTIR: