14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cantante puertorriqueño y la modelo americana fueron vistos juntos por última vez en octubre en la fiesta oficial de Saturday Night Live

Bad Bunny y Kendall Jenner ponen fin a su relación idílica tras casi un año de noviazgo en la sombra

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny / Foto: Instagram Kendall Jenney y X (Twitter) Sanbenito
El artista puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían puesto fin a su relación, según afirma la revista People. La pareja, que comenzó a mostrar interacciones en febrero de este año en una cita doble junto a Hailey Bieber y Justin Bieber, rompe tras casi un año de noviazgo alejado de la mirada pública, aunque con frecuentes encuentros en conciertos, partidos de baloncesto, actos culturales y fiestas.

El artista puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían puesto fin a su relación, según ha adelantado la revista People. A la pareja se la vio por última vez en octubre, en la fiesta que tuvo lugar en el exclusivo local L'Avenue, en Nueva York, para celebrar el paso de Bad Bunny por el mítico programa de televisión de máxima audiencia Saturday Night Live, donde fue anfitrión e invitado musical del programa.

Una fuente cercana al intérprete, de 29 años, afirmó a la revista estadounidense que su relación con la modelo, de 28, habría acabado. El medio intentó ponerse en contacto con los representantes de Bad Bunny y Jenner para que les dieran su versión sin que haya habido respuesta alguna. 

Asimismo, el pasado 16 de noviembre The Messenger compartió las declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja que también confirmó la ruptura: "No hay resentimiento”, afirmó la fuente. “Incluso siguen en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas”, expresaba.

El artista se encuentra organizando una gira mundial para el próximo 2024, lo que podría haber hecho aún más difícil mantener su relación. La pareja no se ha manifestado al respecto, sin embargo, el viaje de Kendall Jenner a Aspen con varios amigos, este fin de semana, podría ser un indicio de la ruptura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

El silencio de los afectados no extraña del todo si se tienen en cuenta las declaraciones que ya hizo Bad Bunny a la revista Rolling Stone en junio: "La gente sabe todo sobre mí, así que ¿qué me queda por proteger?, mi vida privada, mi vida personal”, contestó. 

Ahora, la comunidad de redes sociales señala una fotografía de un atardecer que la modelo publicó hace cuatro semanas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 294 millones de seguidores, como un indicio de la ruptura. “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, comentaba ella en la fotografía.

Casi un año de relación

Bad Bunny, como se conoce comúnmente a Benito Martínez Ocasio, y Kendall Nicole Jenner, estrella de la televisión americana e importante figura del mundo del modelaje y la moda, desataron los rumores sobre un posible romance por primera vez en febrero, cuando fueron vistos uniéndose a Hailey Bieber y Justin Bieber en una cita doble.

En ese momento, una fuente desveló a People que fueron presentados por amigos después de que el rapero se mudara a Los Ángeles: “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, explicaba la fuente a la revista.

“Kendall recientemente comenzó a salir con él”, añadía la fuente. “A ella le gusta y se está divirtiendo". Poco después, la supermodelo y el cantante fueron vistos saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles, a finales de febrero. “Él es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es muy encantador”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

El 2 de abril la pareja se desplazó al el Centro Ecuestre Hidden Hills en California, según TMZ, donde varias fotografías mostraban a Bad Bunny y Jenner compartiendo un caballo. “Definitivamente parecen enamorados y super serios”, afirmaban las fuentes cercanas por aquel entonces.

Las quedadas entre ellos se hicieron cada vez más frecuentes, dejándose ver en festivales de música, cenas en la ciudad de Nueva York y fiestas, como la posterior a la ceremonia de la Met Gala, a la que acudieron de manera separada en la alfombra roja, pero donde se les vio posteriormente juntos. Así mismo, también disfrutaron en compañía del partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors el 12 de mayo.

Fue en septiembre cuando la pareja hizo pública de manera oficial su relación, durante la Semana de la Moda de Milán. Ambos en primera fila, elegantes y relajados, disfrutaban del desfile de moda primavera-verano 2024 de Gucci. Pocas horas después de ese desfile, Jenner desfiló para Versace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

Unos días después, el 30 de septiembre, Jenner y Bad Bunny posaron juntos para una campaña de Gucci llamada Gucci Valigeria, que “explora la intimidad de viajar juntos”. La ahora expareja siempre ha preferido mantener su romance alejado del ojo público.

“No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan”, declaraba el cantante en una reciente entrevista para Vanity Fair, donde apareció en su portada. “Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”, expresaba.

COMPARTIR: