19 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Microsoft Copilot: El nuevo curso formativo de Founderz

Pese a ser nueva, Microsoft Copilot es una de las herramientas inteligentes más completas que existen al día de hoy para incrementar tanto el rendimiento como la productividad en el trabajo.

Dentro de muy pocos días, Founderz, la prestigiosa escuela de negocios online, y Microsoft darán inicio a su curso formativo de Copilot, un programa de formación dirigido a todo aquel profesional que quiera hacer de las inteligencias artificiales sus aliadas para enfrentarse a la nueva era laboral.

Sobre este interesante curso y las ventajas de estudiar Copilot en Founderz hablaremos a lo largo de este artículo.

¿Qué es Copilot y cuál es su importancia?

En caso de que no lo sepas, Microsoft 365 Copilot es una poderosa herramienta desarrollada por Microsoft que fue lanzada en marzo de 2023 y que integra en un solo lugar todas las aplicaciones que utilizas todos los días, con la ventaja de que para su utilización y gestión tendrás la ayuda de una inteligencia artificial basada en modelos de lenguaje de gran tamaño y en datos de negocios, lo que promete triplicar tu productividad y transformar por completo tu forma de trabajar.

Es por esto que, más allá de ser una herramienta de gestión cualquiera, Copilot ha sido creada para convertirse en un aliado corporativo con el que podrás incrementar significativamente tu rendimiento laboral.

Esta herramienta de inteligencia artificial se desplegará en forma de ventana flotante, por lo que podrás acceder a ella rápidamente para agilizar tus tareas. Es decir, tendrás un asistente virtual basado en IA a tu disposición cada vez que lo necesites.

Su importancia radica en que mediante su implementación podrás tener una experiencia fluida y organizada a través de la cual podrás trabajar con mayor facilidad, en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Curso de Microsoft Copilot de Founderz

Debido a su importancia y a los avances que promete la implementación de la herramienta, la escuela de negocios online, Founderz en colaboración con Microsoft ha desarrollado el curso formativo de Copilot.

Este programa online que tiene fecha de iniciación para el próximo 30 de noviembre y que en un futuro cercano se convertirá en uno de los módulos del máster en IA e Innovación de Founderz constará de 4 módulos muy completos y muy bien detallados que facilitarán la adquisición del conocimiento.

Durante el desarrollo del curso los participantes podrán aprender desde las nociones básicas de la IA y cómo esta da paso a una nueva era laboral, pasando por el aprendizaje del uso correcto de Copilot, hasta cómo esta herramienta Smart es clave para la transformación laboral tanto a nivel profesional como empresarial.

Por otro lado, el curso formativo cuenta con facilitadores de la talla de Xiaopeng Li, profesional reconocido y Leading AI Business en Microsoft, quien con ejemplos prácticos enseñará cómo con la utilización de las soluciones de Inteligencia Artificial Generativa integradas en Copilot, la productividad puede triplicarse.

Ventajas de aprender Copilot en Founderz

Aparte de tratarse de un curso Copilot único y de calidad superior, aprender esta herramienta de IA en Founderz te ofrece las siguientes ventajas:

  • Escuela de negocios reconocida: al día de hoy Founderz es una de las escuelas más referenciadas del sector, con más de 9.000 españoles certificados en ella, lo que es garantía de una formación de máxima calidad.
  • Formación 100% online: fórmate en Microsoft Copilot en función de tu tiempo.
  • Certificación: consigue el certificado emitido por Founderz en colaboración con Microsoft
  • Campus virtual: comparte conocimientos y experiencias con la amplia comunidad de Founderz.
  • Acceso ilimitado: accede a la comunidad de por vida y actualiza constantemente tus conocimientos y experiencias.
  • Sin exámenes: aprendizaje virtual a través de vídeos y complementado con actividades prácticas que debes presentar como parte de la finalización de cada módulo.
  • Se parte del futuro: aprende a utilizar IA, No-Code y Microsoft Copilot para integrarte a las nuevas exigencias del campo laboral.

Todavía estás a tiempo de formar parte de esta experiencia, visita el sitio oficial de Founderz y date de alta para comenzar con el curso Copilot el próximo 30 de noviembre del presente año.

COMPARTIR: