09 de febrero de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

CUENTA CON UNA OFERTA DE DIVERSOS MÁSTER, DE LOS QUE DESTACA EL DESTINADO A DATA SCIENCE Y EL DE DESARROLLO SOFTWARE

Así funciona la escuela de programación superior Assembler Institute of Technology

Código de programación
Código de programación
La escuela aplica nuevo métodos de enseñanza, cuyos Máster se realizan de manera telemática y tienen una duración cercana a los 6 meses. Además sus programas se basan en proyectos reales y garantizan que sólo en un primer momento solo se abona la matrícula y el resto se paga cuando se encuentre trabajo. También cuentan con expertos de gran renombre en España especializados en programación y CTOs. Entre sus programas destacan el Máster en Data Science y el Máster en Desarrollo Software.

La programación es una de las profesiones con más futuro con todo tipo de aplicaciones, pero para ello es necesario tener la mejor formación como la que ofrece un master de desarrollo software online. Y es que, a la hora de estudiar programacion hay que prestar especial atención a los programas de estudio, al profesorado y a los medios técnicos, y todo ello lo podemos encontrar en Assembler Institute of Technology, una escuela de programación superior que aplica nuevos métodos de enseñanza. Su enseñanza es totalmente telemática y sus programas están basados en proyectos reales, ya que están diseñados por programadores y responsables o Directores de Desarrollo (CTOs). Esto permite formar a programadores de calidad que cubran las necesidades del mundo laboral. Cabe destacar que los alumnos de la escuela superior: Assembler Institute reciben 4 ofertas laborales de media nada más salir del Máster y tardan menos de 2 meses en encontrar un trabajo a jornada completa como Junior Dev. Asimismo cuentan con un 99% de colocación en el mercado laboral

La escuela superior: Assembler Institute financia las formaciones, ya que se abona el 90% del coste del programa solo cuando se encuentra empleo. Asimismo disponen de mentores de gran calidad, que son expertos en programación y soft skills. Los alumnos son enseñados por algunos de los CTOs y developers más reconocidos de España. Entre sus programas destacan el Máster en Programación, el Máster en Data Science y el Máster en Desarrollo Software.

Persona programando

El Máster en Software Development cuenta con una duración de 7 meses y la posibilidad de especializarse como Frontend, Backend o Full-Stack Developer. En Assembler Institute preparan a los alumnos para que se conviertan en el perfil más demandado para las empresas por medio de sus talleres de soft skills. 

Además garantizan que sólo en un primer momento solo se abona la matrícula y el resto se paga cuando se encuentre trabajo. Además los alumnos tendrán acceso en todo momento a un equipo de más de 5 personas expertas en programación y CTOs que darán talleres durante el recorrido del programa.

Otro de los programas más destacados es el Máster en Data Science que profundiza en el análisis y la ciencia de datos. Este perfil actualmente es uno de los más demandados del mercado. El programa cuenta con una duración de 6 meses y 1.000 horas, donde los alumnos también potenciarán sus soft skills.

La programación, una de las disciplinas más importantes en la actualidad


Actualmente la programación es una de las disciplinas más populares en el mundo de la tecnología, ya que cuenta con una gran variedad de usos y suele asegurar un sueldo elevado. La programación es una rama de conocimientos prácticamente infinita debido a los diversos lenguajes que existen. Desde Assembler Institute ofrecen varios programas destinados a aprender programacion desde cero aparte de un Máster en Programación y Soft Skills. Además ofrecen una pequeña guía que consta de los pasos más básicos para comenzar a programar.

Matriz

El primero de estos consejos es dominar ciertos conceptos que están presentes en cualquier rama de la programación. Estos conceptos primordiales son la variable, el ciclo, la función, los tipos de datos, el programa fuente, el programa objeto y la estructura de control. La segunda sugerencia es dominar los algoritmos, ya que sus diferentes funciones y particularidades hacen al algoritmo un elemento complejo de dominar. Los algoritmos son, esencialmente, una serie de indicaciones escritas en código que indican cómo debería actuar un programa ante cierta situación.

El tercer paso a seguir sería descubrir qué rama de la programación es la que más motiva al usuario para poder focalizar el aprendizaje. Las principales ramas son el diseño web, la programación móvil y de I.A., el desarrollo de videojuegos, la programación de Software y la programación embebida. El cuarto consejo es conocer los lenguajes de programación para poder especializarse en uno de ellos. Una de las mejores opciones para empezar es Python. Por último, una vez asimilada la teoría aconsejan practicar una y otra vez para posteriormente poder aplicarlo en proyectos.

COMPARTIR: