27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mejores hosting gratis de España 2024: El ranking definitivo

Tener presencia en línea es, sin duda alguna, imprescindible para el crecimiento de cualquier tipo de proyecto o emprendimiento. Y es que, tener una página web se traduce en millones de oportunidades y de potenciales clientes. Sin embargo, también es un hecho que no siempre resulta sencillo hacer realidad este tipo de metas y más cuando los emprendedores no disponen de gran cantidad de dinero para invertir.

¿La buena noticia? Hoy en día contamos con una amplia variedad de herramientas que nos ayudan a que, nosotros mismos, creemos nuestra página web y, adicionalmente, también contamos con hostings completamente gratis para alojarla. Gracias a estas opciones es muy fácil tener presencia e impulsar, más fácilmente, nuestros proyectos personales o profesionales.

Los mejores hostings gratis de España

En España contamos con varias alternativas de calidad que nos harán mucho más sencillo tener nuestra propia página web y así ofrecer nuestros productos o servicios a nuestros potenciales clientes. ¿Lo mejor? Todos los hostings que vamos a compartir a continuación son de excelente calidad y pese a ser gratuitos, cuentan con magníficas características:

1.     HubSpot

Sin lugar a dudas, los hosting gratis son una gran opción para comenzar y, mucho más, cuando se trata de una alternativa de tan buena calidad como es el caso de HubSpot. Se trata de una gran opción para comenzar a expandir tu negocio, ya sea que se trate de una página web o un blog.

Entre sus múltiples características, se destaca por ofrecer un alojamiento fiable, profesional y que te permitirá personalizar tu página web, tanto con los colores de la marca como también mejorar la apariencia y funcionalidad general del sitio y todo ello sin tener que contar con un desarrollador. Este hosting cuenta, además, con certificados de calidad y seguridad, permite integrar el sitio web con los equipos de ventas y soporte técnico, proporciona asistencia y una solución integral.

2.     LucusHost

Otra gran opción para lanzar tu propio sitio web es LucusHost. Este hosting cuenta con muy buenas características, entre las cuales se destacan un enfoque de seguridad, certificado SSL y 1000 MB de almacenamiento.

3.     Google Cloud

Este es, sin duda alguna, uno de los hostings más conocidos del mercado y ofrece magníficas prestaciones, comenzando por el hecho de contar con la garantía de pertenecer a una de las empresas más reconocidas del planeta, como es el caso de Google. Adicionalmente, cuenta con una red de contenido completamente asegurada, facilita la implementación y ejecución de diferentes sitios web desde un único ambiente de programación.

4.     Hostinger

Otra gran opción que definitivamente puedes explorar, aunque debemos destacar que tiene la capacidad de soportar un único sitio web, ya que cuenta con un espacio de 300 MB de almacenamiento. Por otro lado, garantizan una actividad anual del 99%.

5.     000Webhost

Esta opción también es perfecta para cuando estamos empezando, ya que cuenta con 300 MB de espacio en disco y 3 GB de ancho de banda. Esta alternativa permite, entre otras cosas, crear y gestionar hasta dos sitios web, prácticamente, de forma paralela.

6.     Free Hosting

Como su nombre lo indica, es una opción muy interesante de hosting completamente gratis. ¿Cuáles son sus mejores características? Páginas activas 24 horas y sin condiciones de uso, posibilidad de contar con más de 30.000 visitas a la página web sin que esta se caiga o presente problemas, cuenta de correo electrónico ligada al hosting.

7.     AwardSpace

Esta opción no solo te ofrece alojamiento, sino también un subdominio completamente gratis. También cuentan con un magnífico constructor de sitio web sin ningún costo adicional y la opción de utilizar un hosting compartido, semidedicado o VPS en la nube.

8.     Wix

Esta es otra de las opciones más reconocidas del mercado y tiene magníficas características, entre las cuales se destacan: almacenamiento de hasta 500 MB en la nube, protección y certificados de seguridad, garantía de tiempo de actividad superior al 99%.

Estas ocho opciones son perfectas para que comiences a expandir tu proyecto o emprendimiento con mucha más fuerza y sin tener que invertir ni un solo centavo. Estos hosting gratis son, en definitiva, los mejores de España de este 2024.

COMPARTIR: