18 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Versa Design entre las 25 empresas tecnológicas líderes en crecimiento en Europa por tercer año consecutivo

Versa Design vuelve a aparecer en el listado de las empresas europeas con mayor tasa de crecimiento elaborado por el prestigioso medio Financial Times, que confirma la consolidación de la firma en el mercado europeo un año más.

La empresa tecnológica especializada en soluciones de conectividad para la industria y la electrónica de consumo, Versa Design, vuelve a hacer acto de presencia otro año más en el informe FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies del prestigioso medio financiero Financial Times. Dicho listado recoge anualmente las empresas europeas con mayor índice de crecimiento, y Versa Design vuelve a aparecer entre las compañías que más crecen en todo el continente.

Gracias a sus innovaciones en cuanto al desarrollo de soluciones para la electrónica del consumo, la industria y la conectividad, Versa Design se ha consolidado como una de las más robustas empresas europeas de los últimos años en su segmento. Referente en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de alta calidad, Versa Design cuenta con un plantel de marcas propias que son la referencia en sus respectivos campos.

Una de esas marcas es WOLTIO, líder en el ámbito de los cargadores inteligentes para coches eléctricos e híbridos enchufables, que ofrece a los usuarios una gama diversificada de cargadores inteligentes para sus vehículos eléctricos de la más alta calidad, garantizando una experiencia óptima y haciendo gala de los últimos avances en tecnología, soluciones inteligentes e integración smart entre dispositivos.

WOLTIO: una de las firmas cumbre de la tecnológica valenciana Versa Design

WOLTIO se ha posicionado, al igual que el resto de firmas propias de Versa Design, en lo más alto en su segmento. Dentro de la gama de cargadores inteligentes, WOLTIO destaca por ofrecer un modelo para cada tipo de usuario, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los poseedores de un coche eléctrico y democratizando el acceso a un cargador inteligente diseñado y fabricado en su totalidad en España.

La familia de cargadores de WOLTIO cuenta con un cuerpo metálico de gran calidad, fabricado en España al igual que el resto de componentes, que incluye protecciones eléctricas de alta eficacia que cumplen con lo estipulado en la normativa legal vigente. Y, gracias a la apuesta de WOLTIO por llevar a cabo un rearme electrónico, su gama de cargadores smart es compatible con todos los contadores del mercado.

Versa Design también ha supervisado el desarrollo de una app propia para WOLTIO, a través de la cual el usuario puede disponer de un acceso total a toda una gama de funciones, herramientas de control y gestión de su cargador inteligente, para realizar cualquier consulta o ajuste en uno de los parámetros de su cargador WOLTIO, ofreciendo una experiencia de carga completa y demostrando por qué Versa Design se encuentra a la vanguardia del sector tecnológico.

COMPARTIR: