Logo El Cierre Digital
Dos hombres en diferentes escenarios, uno sentado en el borde de una piscina y el otro posando con un caballo.
SUCESOS

Relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta: sexo y amenazas

Elcierredigital.com confirma que Daniel Sancho y Edwin Arrieta no compartían fotos ni comentarios en redes sociales.

Este pasado lunes siete de agosto, el juez del tribunal decretaba prisión provisional para Daniel Sancho Bronchalo por el presunto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años de edad, con quien se encontraba en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan. El hijo del actor Rodolfo Sancho ha ingresado finalmente en la prisión Koh Samui District Prison, localizada en la isla tailandesa de Samui.

Tras un fin de semana en el que todas las hipótesis estaban abiertas sobre la supuesta relación que mantenía el nieto del actor Sancho Gracia y el médico estético y que le habría llevado a asesinar a Arrieta, finalmente ha sido Daniel quien ha confesado ante las autoridades locales que mantenía una relación sexual con el cirujano.

Un nexo de unión que ha finalizado en un crimen que ha empañado a la dinastía familiar de los Sancho, que está de actualidad y no solo por este trágico suceso. Y es que este pasado lunes Televisión Española ha repuesto la serie 'La Señora', protagonizada por la actriz  Adriana Ugarte y el hijo de Sancho Gracia. 

Fue el pasado sábado cuando la pareja de la actriz Xenia Tostado viajó hasta Bangkok en compañía de un  abogado penalista especializado en derecho internacional para acompañar a su hijo, y este lunes podría ser su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo, con quien elcierredigital.com ha intentado ponerse en contacto sin éxito, quien se desplace hasta la ciudad tailandesa.

Sexo y amenazas

Una relación complicada. Así han definido algunos de los amigos del nieto del actor Sancho Gracia el vínculo que mantenía éste con el cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga. Según informaciones publicadas por el 'Bangkok Post', el joven, de 29 años de edad, ha confesado ante las autoridades tailandesas que mantenía relaciones sexuales con el médico estético

Tal y como ha recogido el diario, la historia entre el hijo de Silvia Bronchalo y el médico colombiano comenzó hace un año. El cirujano contactó con él a través de la red social Instagram, y comenzaron a intercambiar mensajes, llamadas telefónicas e incluso imágenes íntimas, además de compartir encuentros sexuales en citas que se daban en España. 

Aquella relación fue más allá de lo sentimental puesto que el cirujano  llegó a prestar a Daniel Sancho la cantidad de 10.000 euros  y parece que tenían la pretensión de emprender un negocio vinculado a la hostelería en suelo nacional. Además, el nieto del protagonista de 'Curro Jiménez' solía utilizar una tarjeta de crédito que era propiedad del médico colombiano. 

Dos personas en una motocicleta en un entorno natural con vegetación.
Daniel Sancho junto al cirujano Edwin Arrieta. | El Cierre Digital

No obstante y según ha revelado el entorno íntimo de Daniel, la relación que ambos mantenían comenzó a complicarse en el momento en el que el joven le confirmó que  realmente no era homosexual y que mantenía una relación desde hacía cinco años con una chica llamada  Paula, por lo que quería finalizar de manera definitiva con aquella relación. Un hecho que no sentó nada bien al colombiano.

Arrieta  no aceptó el final de la relación que mantenía con Daniel Sancho. Según ha revelado Daniel durante el interrogatorio en sede policial, el cirujano comenzó a amenazarle con publicar las fotos íntimas que le había enviado durante el pasado año y así hundir su reputación así como la de su familia. 

 Deportista y muy unido a su padre

Daniel Sancho Bronchalo  llegó al mundo en 1994 y fue fruto de la relación que mantuvo el actor Rodolfo Sancho con la exactriz  Silvia Bronchalo. El joven ha vivido una infancia de lo más tranquila bajo el ala de sus padres, a los que está muy unido. Daniel ha heredado la belleza de sus padres, no así la vocación actoral.

Persona con cabello largo y rubio bebiendo de un coco verde con una pajilla, sentado en una silla amarilla al aire libre con vegetación de fondo.
Daniel Sancho. | El Cierre Digital

Era habitual que el hijo de Silvia Bronchalo publicara instantáneas en los perfiles de redes sociales relativas a algunas de sus pasiones, como los viajes a destinos exóticos como Egipto o México. Además de esta, otra de sus grandes aficiones es el deporte. Suele practicar esquí, surf o mua thai. De hecho, su padre llegó a revelar en una entrevista que "su hijo Daniel estaba pensando en prepararse como tenista".

Persona sentada en una tabla de surf en el agua, con la mitad del cuerpo sumergida y la otra mitad fuera, en un entorno de mar y cielo despejado.
Daniel Sancho. | El Cierre Digital

Llegó a ingresar en el  Club de Tenis de Chamartin en el que muchos de los que trabajaban allí le auguraban una brillante carrera deportiva en la tierra batida. En el terreno sentimental, el joven mantuvo una relación durante cinco años con Carmen S.C.,  quien trabaja en la consultora Minsait y tras finalizar su romance con la joven, inició una nueva historia de amor con su actual pareja, Paula, a quien, tras el revuelo mediático, ha lanzado el mensaje de "que sea feliz" y "no le espere". 

Dos personas haciendo caras graciosas frente a la cámara.
Daniel Sancho junto a su expareja Carmen. | El Cierre Digital

Lejos de la profesión que han desarrollado su padre y su tío, el director Rodrigo Sancho, Daniel ha encaminado su futuro laboral en el mundo de la hostelería. Así, en la actualidad trabajaba en el Catering de la Bohéme, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, y además es dueño del restaurante 'Boogie Burguers', localizado en el barrio madrileño de Malasaña, aunque según algunos vecinos del barrio madrileño, "no solía aparecer de manera habitual por su negocio". Amante de la cocina, el sueño de Daniel era convertirse en un gran chef de la cocina internacional y así lo muestra en sus perfiles de redes sociales. Un sueño que se podría ver truncado debido a un trágico crimen.

Un prestigio cirujano de la medicina estética

Desde el pasado sábado, en la localidad colombiana de Montería reina la conmoción a causa del crimen del cirujano Edwin Arrieta Artega. Es en esta localidad donde el médico había fundado su clínica y en la que había fraguado una prestigiosa reputación. Según publica 'El País', Edwin nació en el seno de una familia trabajadora en la localidad colombiana de Lorica. Su madre ejercía como profesora, mientras su padre se dedicaba a reparar aparatos electrónicos.

Desde que en 2015 obtuviera la licenciatura en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Arrieta se había labrado una prestigiosa carrera en el ámbito de la medicina estética y, según sus amigos, "para él, su carrera era una parte muy importante de su vida". Aunque no solo la faceta laboral ocupaba un tiempo importante en el día a día del cirujano, sino que ha sido su entorno más íntimo quien ha revelado que también "era un disfrutón de la vida"

Un jugador de polo con casco y uniforme negro con detalles amarillos y blancos, montado en un caballo, en un entorno al aire libre con árboles al fondo.
Edwin Arrieta. | El Cierre Digital

Una revelación materializada en diversas instantáneas publicadas en sus perfiles de redes sociales. Al igual que Daniel, al médico especializado en medicina estética, le gustaba viajar y lo hacía con frecuencia a lugares como Londres o Buenos Aires, España e incluso Biarritz (Francia), pero también a lugares paradisíacos. También le gustaba practicar deporte, como la hípica. Por otra parte, el cirujano era un creyente convencido y así lo reflejaba en su perfil personal de la red social Twitter. 

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: