Encuentran en Alcalá de Henares cadáver descuartizado de chica desaparecida en 2017.
El detenido era su novio y no tenía antecedentes policiales
La Policía Nacional se encontró el jueves a las 18:20, en el número 3 de la calle Camino de Santiago de Alcalá de Henares, el cuerpo de una mujer totalmente descuartizada dentro de un arcón frigorífico.
A la mujer, de 22 años, se le perdió el rastro en septiembre de 2017, aunque la denuncia de su desaparición no se realizó hasta hace dos meses, en concreto el 30 de diciembre de 2018.
Esta pasada madrugada, la Policía realizó un dispositivo de búsqueda para localizar y detener al inquilino que estaba en alquiler en la vivienda. Se tarta del supuesto novio de la víctima, un ciudadano español de 42 años y sin antecedentes policiales. Para llegar hasta él, los agentes interrogaron a los vecinos de piso y vecinos del barrio.
El detenido vivía con la chica en alquiler. El dueño de la vivienda ha asegurado que ha colaborado con la Policía en todo momento durante la investigación y, sobre el presunto asesino, ha afirmado que no tenía mala relación con él y que le veía asíduamente.
Finalmente pudieron entrar en la casa con una autorización judicial y ya allí encontraron el macabro suceso. El presunto asesino fue arrestado de madrugada en una calle de Alcalá de Henares y se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a la espera de ser interrogado. El caso ha pasado a manos del Grupo V de Homicidios.
Más noticias: