27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Había salido a pasear con su perro y se le había perdido el rastro

Encuentran algo desorientado pero en buen estado al anciano desaparecido el sábado en Mascaraque

Mariano Diaz-Toledo.
Mariano Diaz-Toledo.
Mariano Diaz-Toledo había desaparecido este sábado cuando salió a pasear a su perro, Teckel negro con una mancha blanca en la garganta. Ha sido hallado este lunes un tanto aturdido, pero en buen estado.

Mariano Diaz-Toledo, el anciano desaparecido el pasado sábado en la localidad toledana de Mascaraque, ha sido encontrado este lunes en buen estado, aunque algo desorientado, por lo que ha sido trasladado a un centro médico para que se valore su estado de salud y mental.

 

Mariano salió el sábado a pasear a su perro y se le perdió el rastro, comunicando la familia que en el momento de su desaparición llevaba pantalones de color caquí, camisa de cuadros y mencionando que le faltan varias falanges en los dedos de las manos, para que pudiera ser localizado con más facilidad.

También se hizo público que su perro es un mestizo de Teckel negro con una mancha blanca en la garganta, y el coche que llevaba Mariano es un Opel Meriva gris azulado, matrícula 4523-DHM. Afortunadamente, ya no será necesario seguirle el rastro, pues el anciano ha sido hallado en buen estado aunque algo aturdido.

COMPARTIR: