26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 señalan que, por el momento, se desconocen las causas de las llamas

El Hospital de Hellín es evacuado al completo por culpa de un incendio generado bajo la zona de Urgencias

Última hora Incendio en el Hospital de Hellín
Incendio en el Hospital de Hellín
El incendio ha comenzado en la zona de de mantenimiento, justo debajo de Urgencias. Desalojado todo el hospital, los pacientes de Urgencias han sido instalados en una carpa, los que no corren peligro han sido trasladados a un colegio adyacente, mientras que los intubados han sido llevados al Hospital de Albacete en unidades (UVIS) móviles.

El Hospital de Hellín ha tenido que ser evacuado por completo este jueves, 28 de mayo, debido a un incendio que se ha originado al filo de las 18:05 horas de esta tarde en la zona de mantenimiento, situada bajo Urgencias.

Los pacientes que provisionalmente han sido evacuados del hospital están siendo trasladados al Colegio Olivarera ubicado frente a las dependencias hospitalarias y donde efectivos de Cruz Roja están trabajando para habilitar una carpa y poder atender a los enfermos. El objetivo es instalar varios hospitales de campaña.

Incendio en el Hospital de Hellín

Según informaciones de El Digital de Albacete, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 por el momento se desconoce el origen del incendio y se está trabajando en la instalación de dos hospitales de campaña para atender de forma provisional a los pacientes evacuados.

Hospital_de_Hellin

Incendio en el Hospital de Hellín

Por el momento no hay que lamentar ningún fallecido ni herido. El incendio ha originado una gran columna de humo que ha se ha podido divisar desde distintos puntos de la localidad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Hellín, Policía Local y Nacional y se ha enviado una UVI como prevención por si hubiera que atender a algún afectado.

COMPARTIR: