29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

De aquel mítico equipo solo quedan siete jugadores vivos actualmente y no todos fueron internacionales

Presentan demanda de paternidad a un futbolista famoso del Real Madrid "ye ye"

El Real Madrid
El Real Madrid "yeye".
El escándalo de paternidades no reconocidas ha llegado al Real Madrid. Después de Etoo, ahora es otro futbolistas de la década de los 60 del Real Madrid el demandado por su presunta paternidad. La demandante tiene 55 años y dispone de muchas pruebas. El futbolista continúa vivo y reside en España.

El abogado Fernando Osuna se pone al frente de una nueva reivindicación de paternidad. En este caso el protagonista es un famoso futbolista que militó en las filas del Real Madrid en los años sesenta, siendo además internacional. Dicho astro del balompié sigue vivo e incluso tiene hijos y nietos de su boda.

La demandante es una mujer de 55 años que nació fruto de la relación de archiconocido madridista y una mujer, que se mantuvo soltera toda la vida. Posteriormente el famoso se casó y tuvo hijos. La relación extramatrimonial duró varios años. Con el embarazo se rompió la relación entre ambos.

La reclamante tiene una situación económica débil. Tanto la entonces niña como su madre no recibían ningún tipo de ayuda económica por parte del futbolista. Según la demanda existe "un gran parecido físico entre padre e hija". Debido a la negativa del presunto progenitor de reconocer la paternidad  "no cabe otra salida que poner los hechos en conocimiento de un Juez, dado que el futbolista se niega a reconocer a su hija. Se podría evitar el proceso judicial si el padre biológico acude al registro civil" a admitir su paternidad, explica Osuna.

El campo del Real Madrid.

La demandante posee varias pruebas, como fotografías del padre y algunas cartas recibidas. Pero la más contundente puede ser la muestra de ADN recogida por un detective en un lugar público con restos biológicos del exdeportista. Asimismo existen muchos testigos de tal relación sentimental.

Actualmente el futbolista vive y tiene nietos de su mujer. "Varios estudios demuestran que la ausencia del padre, física o simplemente psíquica, puede tener efectos devastadores sobre los niños, incluyendo problemas de salud serios, ya que su sistema inmunológico se ve afectado por el estrés que genera tal situación de desamparo, y ello a pesar de los esfuerzos de las madres en estos casos para compensar las carencias afectivo-educativas desde el ángulo paterno", explican desde el bufete Osuna.

COMPARTIR: