27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía investiga entre los conocidos del rapero como autores del robo de dinero, joyas y ropa

Omar Montes, el yerno de Isabel Pantoja, asegura que le han robado 50.000 euros de su casa en el madrileño barrio de Pan Bendito

Omar Montes
Omar Montes / Instagram
La Policía Nacional estudia el entorno y conocidos de Omar Montes , el novio de Isabelita Pantoja, para intentar aclarar el robo sufrido el fin de semana pasado en su casa del madrileño barrio de Pan Bendito. Los investigadores creen que los ladrones conocían perfectamente los horarios y costumbres de Omar Montes, su alto nivel de vida y lo vigilaban cuando estaba en casa. Por eso buscan en su entorno alguna pista. Montes espera que la Policía Científica se pase por su casa en las próximas horas

El cantante Omar Montes, novio de Chabelita Pantoja, sufrió un robo en su casa el pasado fin de semana. Los cacos, que entraron con violencia en su casa madrileña de Pan Bendito, “se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando en 3 años, más de 50.000 euros según él. Ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada”, según explicaba el propio rapero en sus redes sociales y añadía: "Si  alguien sabe algo que me escriba, yo nunca diré nada, sabéis como soy”.

El cantante llegó a su casa después de pasar la noche en Gijón en una actuación, avisado por su abuela Angelines, que se habría encontrado con todos los enseres de Omar por el suelo. La abuela se encargó de llamar a la Policía, que interrogaron a algunos vecinos por si hubiesen escuchado algo.

20_img-26_1

Omar Montes | Instagram

El rapero que entró unas horas después a su casa rodeado de cámaras de televisión dijo que faltaban 50.000 euros, varias cadenas de oro y ropa. “Tres años ahorrando, 50 mil euros. Me acuesto muy tarde y no me levanto a las 8 para ir a ingresarlo. Tengo que pagar el sonido, el DJ. Quien me la hace me la paga. Solo tengo problemas con una persona, pero no la creo capaz de hacer esto”, aseguró ante las cámaras, aunque los cacos no se llevaron ni una de sus decenas de cazadoras, uniforme característico del artista.

Poco después Omar publicaba otro mensaje en su Instagram sobre la PlayStation de su hijo, que también habían robado: "Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar". También publicaba una foto con su hijo en sus stories de Instagram con una dura advertencia: "Para la próxima vez que quieras entrar sin ser invitado te estaré esperando hijo de malos muertos, que te vas a gastar todo lo que robas en tiritas".

Siempre se ha rumoreado que el novio de Chabelita frecuentaba compañías poco recomendables de su barrio de Carabanchel, como el mismo ha publicado en sus redes sociales. En alguna ocasión ha subido imágenes en Instagram con el conocido "Clan de los Gordos", unos de los grupos más conocidos que se dedicaban a la venta de drogas en la Cañada Real de Madrid, la Celsa y las Barranquillas, desde hace veinte años, aunque muchos de ellos están actualmente en prisión.

En las fotos de Omar se ven desde viajes a Benidorm en hoteles de lujo, coches descapotables, fiestas en discotecas y comidas multitudinarias en el centro comercial Islazul. Un veterano investigador policial sentencia: “Toda esta gente no saca ese dinero de la venta ambulante, ni de la chatarra”. Una de las hipótesis es que alguien cercano haya sucumbido a la tentación, debido a la ostentación que solía hacer Omar Montes de su dinero.

COMPARTIR: