26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Salió el día 26 de mayo a la peluquería y desde entonces se le había perdido el rastro

Encuentran el cuerpo sin vida de Macarena Correas, la anciana desaparecida de 92 años en Moratalaz

Macarena Correas.
Macarena Correas.
Este martes han encontrado el cuerpo sin vida de Macarena Correas Díaz, de 92 años, que desapareció el martes 26 cuando a las 17:50 se dirigía a una peluquería del distrito madrileño de Moratalaz, en la avenida de Vinateros. El cadáver no tenía signos de violencia ninguno y fue encontrado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, a 1.500 metros de donde fue vista por última vez, cerca de la M 30.

Este martes han encontrado el cuerpo sin vida de Macarena Correas Díaz, de 92 años, que desapareció el martes 26 cuando a las 17:50 se dirigía a una peluquería del distrito madrileño de Moratalaz, en la avenida de Vinateros. Las trabajadoras de la peluquería no notaron que la mujer se encontrase mal o que estuviese alterada de alguna manera. Su cuerpo fue encontrado este martes a unos 1.500 metros de donde fue vista por última vez, en una zona arbolada junto a la M 30.

La señora Correas vivía con su hijo en el distrito de Moratalaz y, según contaba su sobrina a elcierredigital.com, se encontraba en un buen estado de salud tanto físico como mental. Su única medicación consiste en pastillas para el colesterol. Al salir de casa no llevaba nada más que las llaves de su domicilio y el dinero para pagar en la peluquería. Vestía una falda pantalón y una blusa, sus ojos son castaños, tiene el pelo rubio teñido y un lunar en el brazo.

Cartel distribuido por SosDesaparecidos.

Su hijo denunció la desaparición nada más volver del trabajo y notar que la señora no había vuelto a casa. Ya que Macarena no llevaba consigo su teléfono móvil ni su bolso y no pudo ser localizada por sus familiares, quienes están muy preocupados y colgaron carteles por todo Madrid para pedir colaboración ciudadana. SosDesaparecidos.com se hizo eco de la búsqueda y puso en marcha todos sus mecanismos para ayudar en la misma, al igual que elcierredigital.com. Desgraciadamente se produjo la peor de las noticias.

Lugar donde fue encontrada Macarena.

 

Los agentes de Policía ya se han comunicado con la familia para informar que han contactado con los hospitales y revisarán los parques de la zona donde desapareció la mujer, además de otros lugares donde podría ser localizada. Otras asociaciones de ayuda a desaparecidos también han sido informadas para que activen sus protocolos en estos casos.

COMPARTIR: