25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cadáver del hombre estaba en el balcón de su casa y, al igual que el de su madre, no presentaba signos de violencia

Hallado muerto el hijo de la mujer desaparecida y encontrada sin vida Carmona (Sevilla) en octubre

El fallecido y su madre, también encontrada muerta en octubre, habían desaparecido aunque él reapareció después.
El fallecido y su madre, también encontrada muerta en octubre, habían desaparecido aunque él reapareció después.
Hallado sin vida el hijo de la mujer de 84 años localizada fallecida a primeros de octubre en Carmona (Sevilla). La anciana había desaparecido algunos días antes. El cadáver del hijo encontrado ahora sin vida este domingo tampoco presentaba signos de violencia. Según la Guardia Civil, los primeros indicios apuntan a que el hombre podría haber acabado con su vida por sus propios medios.

El fallecido tenía unos 50 años de edad y era hijo de Mercedes Márquez Muñoz, la anciana de 84 años a la que se le perdió la pista en la localidad carmonense un día antes que a su hijo, Juan Antonio, que luego fue localizado en su domicilio, el 2 de octubre.  

El domicilio donde Mercedes y su hijo vivían en Carmona (Sevilla).

La desaparición de la madre fue denunciada junto a la de su hijo el pasado 30 de septiembre, aunque éste apareció sano y salvo en su domicilio dos días después, y ahora ha sido encontrado muerto.

El cuerpo de la anciana fue hallado el pasado 8 de octubre en una zona muy cercana al municipio de Carmona -junto a la carretera de Lora del Río-. La Guardia Civil aseguró entonces que  el cuerpo no presentaba signos de violencia.  Fueron dos vecinos de la localidad de Carmona quienes se toparon con el cadáver de la anciana mientras paseaban por los alrededores de su municipio. Ellos mismos avisaron a la Policía. 

En el caso del hijo de Mercedes Márquez, fue también un particular quien ha alertado al Teléfono Único de Emergencias 112 a primera hora de la mañana de este domingo alertando de  la localización de un hombre sin vida en una zona visible desde la calle, más concretamente, en el balcón de su la casa del fallecido.

COMPARTIR: