20 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El herido se mantiene grave luego de ser intervenido en el rostro y en el estómago tras recibir cinco puñaladas

Brutal apuñalamiento en pleno centro de Zaragoza: la Policía sorprende al agresor mientras atacaba a su víctima

La  Policía detuvo al agresor mientras éste atacaba a su víctima
La Policía detuvo al agresor mientras éste atacaba a su víctima
Un hombre de 28 años se mantiene en estado grave tras haber sido brutalmente apuñalado este domingo en plena calle, en Zaragoza. La agresión se inició sobre las diez de la mañana tras una discusión en el interior de un pub e inmediatamente continuó en la calle, donde el agresor asestó varias puñaladas a la víctima. La Policía sorprendió al atacante sobre el herido e impidió que siguiera apuñalándole.

La víctima, que fue socorrida por los viandantes y vecinos de la zona, fue trasladada de inmediato al hospital Miguel Servet, donde fue intervenido en el rostro y en el estómago. Todo comenzó en la mañana de este domingo, sobre las diez, en un pub de la calle José María Lacarra. Poco después, la pelea continuaba en la calzada de la misma vía, donde el agresor, de 34 años, asestaba hasta cinco puñaladas a su víctima, un hombre de 28 años.

Lo servicios sanitarios atienden al herido mientras se detiene al agresor

Según los testigos, el atacante actuó con mucha violencia. Sin embargo, la Policía logró llegar y sorprender al agresor encima del herido. Pero les resultó complicado  controlar y reducir al atacante, ya que mantuvo su actitud violenta en todo momento y seguía intentando apuñalar y pegar al malherido. Así lo confirmaban los vecinos que asistieron a la escena dramática, los cuales avisaron a los servicios de emergencia.  La Policía Nacional trasladó al agresor traslado a la Jefatura Superior de Aragón.

La víctima fue intervenido en el rostro y en el estómago, además también presenta lesiones en cráneo y tórax y su estado grave, aunque en no se teme por su vida.

COMPARTIR: