19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Podría tratarse de un ajuste de cuentas entre dos facciones étnicas rivales debido al tráfico de drogas

Los clanes gitanos toman las calles de Barcelona y protagonizan un nuevo tiroteo que se salda con cuatro heridos de bala

Una imagen del tiroteo.
Una imagen del tiroteo.
Los hechos causaron conmoción en la mañana de este lunes en la zona de Nou Barris, ya que muchos de sus vecinos se despertaron escuchando tiros que provenían de la calle.

Cuatro personas, pertenecientes a dos clanes gitanos, han resultado heridas de bala este lunes en  en el paseo Urrutia, en el distrito barcelonés de Nou Barris, después de protagonizar un tiroteo en plena calle.

Los hechos se han producido sobre las diez y media de la mañana y han acabado con la huída en un coche de varias de las personas que participaron en el tiroteo, que puede haberse producido por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, según sospecha la Policía catalana.

No se han producido detenciones por el momento aunque no se descarta que se efectúen en breve plazo. De los cuatro heridos por bala, tres hombres y una mujer, dos están en estado crítico, según fuentes hospitalarias del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde han fueron ingresados.

Los Mossos llegaron pronto al lugar de los hechos.

Los Mossos sí han identificado a cuatro personas que iban en un coche por Sant Adrià de Besòs (Barcelona), sospechando que pudieran ser los que escaparon del lugar del tiroteo. Estas cuatro personas fueron llevadas a Comisaria, pero sin ser detenidas, al menos por el momento,

Los hechos han causado conmoción en Nou Barris, ya que muchos de sus vecinos se despertaron en la mañana del lunes escuchando tiros que provenían de la calle. 

COMPARTIR: