26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madre, que tiene dos hijos, vestía pantalones vaqueros y chaqueta oscura cuando desapareció

Se busca a Rocío Gea Pérez, de 43 años, desaparecida cuando iba a un entierro en Requena

Rocío Gea, su marido y sus hijos.
Rocío Gea, su marido y sus hijos.
Rocío Gea Pérez, una madre de 43 años, estatura media, complexión delgada y pelo largo, desapareció el pasado miércoles en Requena (Valencia). Según los familiares, se dirigía a un funeral en el que ninguno de los asistentes la vio asistir. Su coche fue encontrado en las cercanías de los juzgados de esta localidad valenciana, en dirección contraria a donde debía ir, pero a ella se le ha perdido el rastro.

Rocío Gea Pérez, de 43 años, desapareció el pasado miércoles cuando se dirigía a un entierro en Requena (Valencia). Según lo publicado por Levante-EMV, esa mañana, sus familiares apuntan a que la vieron por última vez sobre las 10:30 horas en un encuentro en el que no se percataron de nada fuera de lo común.

Cartel de la desaparición.

Después, la mujer avisó a uno de sus hijos de que tenía previsto acudir al tanatorio por el fallecimiento de un familiar. Sin embargo, al parecer ninguno de los asistentes a esta ceremonia vio a Rocío, de estatura media, complexión delgada y pelo largo. Su vehículo, no obstante, ha sido localizado sin atisbos de haber sido forzado en las cercanías de los juzgados de Requena, concretamente en la calle Avenida Reinas. Desde entonces, nada más se sabe de ella.

Según la descripción que han facilitado los familiares y que han difundido las autoridades competentes, la desaparecida llevaba un pantalón vaquero y chaqueta oscura la última vez que fue avistada. Familia y voluntarios están realizando batidas en la zona para tratar de localizarla, pues era una persona muy valorada en el pueblo.

En este sentido, también la Policía investiga el caso, tratando de identificar las últimas personas con las que la desaparecida estuvo en contacto. Tanto la cuñada como la prima de la desaparecida han compartido imágenes e información sobre el caso en redes sociales para tratar de localizar a Rocío.

 

Cualquier información con respecto al caso de Rocío puede ser relevante y, por tanto, desde la familia piden que los posibles informantes se pongan en contacto la policía local, llamen al 112 o a los teléfonos 656919848 o 686395862. El caso de Rocío se une a otros similares de los que ya informó elcierredigital.com. Algunos de los más recientes son los de José Morilla, Josefa Padilla y Santiago Golderas.

José Morilla es un anciano de 85 años que despareció el pasado 21 de agosto en Córdoba cuando se dirigía a su centro de salud en el barrio de Colón. En cuanto a Josefa Padilla, residente en Quesada (Jaén), a finales de agosto se organizaron nuevas batidas para tratar de localizarla tras casi un año en paradero desconocido desde que saliera de su domicilio y echara a andar de madrugada. Finalmente, Santiago Golderas desapareció hace un año de su casa de Vitoria cuando iba a salir a tirar la basura y desde entonces, pese a las pistas de las que informó a elcierredigital.com la hermana del desaparecido, Nieves Golderas, no se le ha vuelto a ver.

COMPARTIR: