17 de septiembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un joven de 30 años quiso llevarse a la fuerza a una chica de 21 años ofreciéndole un regalo para que entrara en su coche y luego sacó un cúter

Intento frustrado de secuestro de una chica a plena la luz del dia en el distrito madrileño de Ciudad Lineal

Coche del secuestrador.
Coche del secuestrador. / Policía Nacional
Un joven de 30 años intentó secuestrar a una chica de 21 años en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid), ofreciéndole un regalo para que entrara en su coche. El suceso ocurrió este domingo 30 de junio sobre las cinco de la tarde.

La chica explicó a la policía que el conductor había tratado de raptarla en la calle de julián Camarillo,  en el distrito madrileño de Ciudad lineal. Según su testimonio, el presunto raptor primero paró el coche y le preguntó si le podía ayudar, y cuando ella se acercó creyendo que le iba a preguntar una dirección el hombre le dijo: "Sube el coche, que te voy a dar un regalo". La chica se alejó, pero el hombre salió del coche persiguiéndola, momento en el que llegó su novio, con el que había quedado, y la defendió. 

El detenido en dependencias policiales

El agresor sacó un cúter y amenazó con cortar en el cuello al novio de la mujer, hasta que vio llegar a la Policía y huyó. Se subió a un coche y comenzó una huida en la que rebasó semáforos en rojo, puso en peligro a peatones y casi embistió a un coche de la Policía Nacional que se sumó a la persecución.

La Policía Municipal de Madrid finalmente pudo detenerlo, después de una persecución policial de película que terminó con el huido chocando su vehículo contra un árbol. El detenido ha pasado a disposición judicial..

 

COMPARTIR: