27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La diseñadora ha asegurado que han sido cuatro hombres los causantes, entre ellos su suegro y su cuñado, conocido como Jorge Rubio 'el Canastero'

Saray Montoya de 'Supervivientes' denuncia que ella y su hija Naira han sido apuñaladas

Saray Montoya.
Saray Montoya. / Instagram
Saray Montoya, la diseñadora y exconcursante de 'Supervivientes', ha denunciado a través de las redes sociales que ella y su hija Naiara han sido víctimas de una brutal agresión por cuatro hombres, dos de ellos, según la propia exconcursante de realities, eran su suegro y su cuñado, todos ellos familia de su marido, conocido como Jorge Rubio 'el Canastero'.

Saray Montoya, quien fuera concursante de Superivivientes 2018, ha denunciado a través de sus redes sociales que tanto ella como su hija Naiara han sido víctimas de una grave agresión por parte del padre y el hermano de su marido, Jorge Rubio 'El Canastero'.

Desde el hospital y cubierta de sangre, Saray Montoya ha compartido un vídeo en el que ha explicado que ha sido víctima de un apuñalamiento por parte de tres miembros de su familia. "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia. No tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", ha relatado Saray. "Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. A mi hija le han pegado una puñalada en el pecho", ha añadido. 

"Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las gitanas. Antiguamente, no nos íbamos a la Policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia. Nos han dicho que esto ha sido un homicidio", ha puntualizado. 

"El padre de mi marido ha incitado a hacerle daño a mi marido pegándole puñaladas a la mujer (ella) y a la hija. A mí no me importa que me maten, pero a mi hija no. El abuelo le ha pegado en la mano, le han tenido que poner puntos", ha rematado. 

Según el relato de Saray los presuntos agresores aprovecharon que su marido no se encontraba en la vivienda para atacarlas. "No nos ha dado tiempo de nada. Había cuatro hombres" entre los que se encontraban supuestamente su suegro y su cuñado. 

Restos de sangre en la casa. 

Saray Montoya es conocida por su paso por el reality Gipsy King que le abrió las puertas a su sueño de convertirse en diseñadora de moda y, además, le permitió participar en Supervivientes 2018. En este concurso hizo buenas migas con Raquel Mosquera pero tuvo un final envuelto en polémica cuando fue expulsada disciplinariamente por la organización del concurso tras agredir físicamente a otra de las participantes, la argentina Romina Malaspina

COMPARTIR: