09 de diciembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El suceso tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad conquense de Ledaña cuando el hombre dio marcha atrás a su vehículo

La bebé de 21 meses atropellada accidentalmente por su abuelo en un pueblo de Cuenca muere en el Hospital de Albacete

La bebé estuvo ingresada en  la UCI.
La bebé estuvo ingresada en la UCI.
La niña de 21 meses de edad que fue atropellada por su abuelo accidentalmente en la localidad conquense de Ledaña el pasado miércoles ha fallecido en la madrugada de este lunes en el hospital General de Albacete, tras no poder reponerse de las heridas, mientras su abuela, también arrollada en el mismo accidente, continúa en estado muy grave.
La alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza, ha informado de la muerte de la bebé, que en las próximas horas será trasladada a su localidad natal, ya que está previsto que el funeral sea este mismo martes, por la mañana.
La alcadesa también ha explicado que el Ayuntamiento de Ledaña ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la niña, porque "no se puede hacer nada, solo ayudar a la familia, apoyarla y darles todo el cariño del mundo".

La localidad de Ledaña.

"Es una pena", ha asegurado la regidora conquense de Ledaña, que ha señalado que ha hablado personalmente con la madre todos los días, desde que el miércoles por la tarde se produjo el atropello y que la familia está destrozada.

El suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando el abuelo de la niña arrancó un vehículo en el patio de la vivienda y, de forma accidental, atropelló a la abuela de la pequeña, de 69 años, que permanece ingresada en el Hospital General de Albacete en estado grave, y a la bebé, que no ha podido superar la gravedad de las heridas y falleció el lunes de madrugada.

COMPARTIR: