26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ha tenido que dimitir y se le ha abierto un expediente por delitos contra la salud pública

Un concejal del PSOE en Granada tenía 355 plantas de marihuana en su casa

Miembros de la Guardia Civil incautando una plantación de cannabis
Miembros de la Guardia Civil incautando una plantación de cannabis
El edil C.I.G., perteneciente al PSOE en el pueblo de Pampaneira (Granada) dimitió el pasado tras la incautación por parte de la Guardia Civil de su "plantación" de Marihuana por la que se le ha abierto una investigación por delito contra la salud pública

El concejal del pueblo de Pampaneira (300 habitantes, Granada), ha dimitido después de que la Guardia Civil encontrara en una finca de su propiedad más de 300 plantas de marihuana.

Los agentes llevaron a cabo una operación en la finca propiedad del edil en la que se encontraron un total de 355 plantas de marihuana de tamaño pequeño. El edil no fue sido detenido, pero la Benemérita sí le ha abierto un expediente por delitos contra la salud pública, y pasó a eliminar dicha plantación como corresponde en estos casos. Ante esta investigación, el político perteneciente al PSOE ha dimitido alegando ‘’motivos personales’’ en un pleno extraordinario que se celebró en la localidad granadina.

Durante el pasado mes de agosto, la Guardia Civil consiguió incautar casi 8.000 plantas de cannabis teniendo que pasar a disposición judicial un total de 27 personas y en el mes de julio fueron más de 10.000 las plantas que se consiguieron incautar.

COMPARTIR: