26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven, de 23 años, fue visto por última vez el 24 de agosto cuando se marchaba en su coche, un FIAT 595 Abarth rojo con matrícula es 3197 KPR

La madre de Ignacio Fernández, desaparecido en Alhendín: "A mi niño le ha tenido que pasar algo"

Alerta de la desaparición de Ignacio Fernández.
Alerta de la desaparición de Ignacio Fernández.
Ignacio Fernández, de 23 años, fue visto por última en Alhendín, Granada, el pasado 24 de agosto, cuando se marchaba en su coche, un FIAT 595 Abarth rojo. Su madre, Raquel, que no parado de buscarlo desde que el joven dejó de responder a las llamadas, lleva desde entonces sin tener noticias de su hijo. "Solo quiero que si alguien lo ha visto, lo comunique". Ignacio mide 1,70 metros de altura, es delgado, tiene el pelo negro y corto y varios tatuajes.

Continúa la búsqueda de Ignacio Fernández Noguera, un joven de Alhendín, Granada, de 23 años, pelo negro y 1,70 metros de altura, que permanece en paradero desconocido desde que, el pasado 24 de agosto, sus amigos lo vieran marcharse en su coche, un FIAT 595 Abarth de color rojo con matrícula 3197 KPR. 

Su madre, Raquel Noguera, cuenta a elcierredigital.com que no han dejado de buscarlo desde entonces. "Empezamos a buscar en cuanto mi hijo dejó de responder al teléfono. Hemos rastreado varias zonas, no hemos parado". 

Ayer, después de más de una semana de intensa búsqueda, esperaban noticias desde casa. "El cuerpo no puede más, estamos destrozados. Sus amigos siguen buscándolo, nosotros nos uniremos a ellos en cuanto podamos", relata su madre que añade, con la voz quebrada, "yo se que a mi niño le ha tenido que pasar algo, solo quiero que si alguien lo ha visto, lo comunique". 

Sin novedades desde el pasado martes

Tras la desaparición, los padres de Ignacio contactaron con la Guardia Civil, que ha montado un dispositivo de búsqueda junto a la Policía Judicial para intentar dar con el joven lo antes posible. "La policía sigue con su investigación, han seguido algunos pasos, pero no sabemos nada", lamenta. "No tenemos novedades, no sabemos nada nuevo desde entonces, sé que existen varías vías de investigación, pero poco más". 

La familia de Ignacio pide, por ello, colaboración ciudadana para localizar al joven. 

Ignacio Fernández Noguera. 

Ignacio Fernández Noguera, de 23 años, mide 1,70 metros de altura, es delgado y tiene el pelo negro y corto. Su madre detalla además que el joven tiene varios tatuajes, uno en la palma de la mano y otro en la espalda. La última vez que fue visto iba en su coche, un turismo marca FIAT de color rojo cuya matrícula es 3197 KPR.

Quien pueda tener alguna pista sobre su paradero, puede ponerse en contacto con las autoridades o con la propia Asociación SOSDesaparecidos a través del 642 650 775 o del 649 952 957. También lo puede hacer a través del correo electrónico en esta dirección de email: info@sosdesaparecidos.es  

COMPARTIR: