18 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pareja había discutido y ella se subió encima del vehículo para evitar que su pareja se marchara

Detienen a un hombre que conducía con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó del coche en Ibiza

El detenido es pareja de la mujer y padre del bebé
El detenido es pareja de la mujer y padre del bebé
Un hombre ha sido detenido en Ibiza por conducir con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó del vehículo. La Policía Local ha localizado el vehículo en la avenida de Sant Josep y ha interceptado al conductor en la mañana de este lunes. Al parecer, habían discutido y la mujer trató de evitar que su pareja se marchara se subió al coche, lo que no fue inconveniente para que el ahora detenido arrancara y se pusiera en circulación.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, puesto que conducía su vehículo con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó.

Según ha informado el Ayuntamiento, este lunes sobre las 01.00 horas la Policía Local ha recibido un aviso del 112 advirtiendo de que en la rotonda de Figueretes un coche estaba circulando con la mujer embarazada sobre el capó.

La patrulla ha localizado el vehículo en la avenida de Sant Josep y ha interceptado al conductor. La mujer ha explicado que el hombre es su pareja y padre del bebé.

policia

La Policía Local de Ibiza interceptó al conductor en la avenida Sant Josep

Según ha relatado, tras una discusión, él ha subido al coche y ella ha intentado evitarlo subiéndose al capó, aunque el detenido ha arrancado igualmente. Ante la situación de ansiedad de la mujer, se ha requerido al 061 para trasladarla al hospital.

Otros dos detenidos el fin de semana

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el viernes sobre las 00.9 horas los agentes sorprendieron in fraganti a una persona vendiendo cocaína en plena calle. El vendedor fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, este domingo a las 19.0 horas en la calle Talamanca los agentes fueron requeridos por el 092 ya que un hombre en estado ebrio estaba ocasionando molestias en un restaurante.

El hombre aseguraba que era un antiguo trabajador del local y exigía que se le pagara un dinero. El detenido, cada vez más exaltado, tuvo que ser reducido por los agentes e incluso tuvo que ser trasladado al centro de salud de Vila debido a su estado.

COMPARTIR: