27 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Está huido de Alemania y se cree se dirige a su país, Marruecos, se ruega máxima difusión y cooperación

La Policía, en máxima alerta para capturar al fugitivo Mohamed Soultana, extremadamente peligroso y violento

El peligroso fugitivo.
El peligroso fugitivo.
El Centro de Comunicaciones de La Policía Nacional ha difundido un comunicado para dar máxima difusión y alertar sobre la necesidad de poder arrestar al criminal Mohamed Soultana, extremadamente peligroso y violento, fugitivo de la Justicia alemana y que puede estar armado. Se hace un llamado a la ciudadanía también para poder aportar información sobre el paradero de este individuo.

El comunicado solicita la máxima difusión a todas las policías, unidades policiales, puertos, aeropuertos y puestos fronterizos al fin de intensificar las medidas de seguridad y control para localizar y detener al llamado Mohamed Soultana, un marroquí de 43 años con una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades de Alemania.

El presunto criminal está acusado de un delito cometido con arma de fuego según las investigaciones de la Policía alemana. Las informaciones que poseen los agentes es que el individuo se encuentra en huida con la intención de poder llegar a Marruecos, de ahí la alerta a las autoridades españolas.

El fugado puede estar armado y es calificado como de extremadamente peligroso. Cualquier información que se tenga de él debe ser reportada a las fuerzas de seguridad del Estado.  

COMPARTIR: