26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ha sido el Subinspector del cuerpo, Alfredo Perdiguero quien se ha encargado de difundir las polémicas imágenes a través de Twitter

El vídeo por una multa en Valencia se hace viral:insultos, gritos y pataleos contra la Policía

Fotograma del vídeo.
Fotograma del vídeo.
Una multa en Valencia que puso la Policía Local de la capital del Turia ha servido para mostrar a qué se enfrentar los agentes de la autoridad en muchas ocasiones. Aún se desconoce el motivo de la multa exactamente que desató la ira del conductor del vehículo.

Los policías acudieron a un barrio de Valencia para poner una multa a un hombre, parece ser que, de etnia gitana, y este se negaba a salir del coche en el que se encontraba. Reaccionando de forma violenta, golpeando con patadas el interior del vehículo. También los insultos hacían los agentes estuvieron a la orden: “maricones” o “racistas”.

Ha sido el Subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, conocido por sus intervenciones mediáticas, quién ha hecho pública esta situación a través de su cuenta de twitter. Mostrando los vídeos.

“Una intervención cualquiera. No sé qué ha pasado, pero con gente así de alterada, a veces es mejor dejarlos hacer y luego intervenir”, escribía en la red social, Perdiguero.

COMPARTIR: