17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La chica de 21 años estaba en estado vulnerable y necesitaba medicación cuando se dio la voz de alarma tras perderle la pista el pasado domingo 19

Encuentran sin vida el cuerpo de la joven Elena Isabel Peñas, desaparecida en Las Rozas en Madrid

Cartel de SOS Desaparecidos de la fallecida Elena Isabel Peñas
Cartel de SOS Desaparecidos de la fallecida Elena Isabel Peñas
Esta mañana, agentes de la Guardia Civil localizaron el cuerpo sin vida de Elena Isabel Peñas, joven de 21 años que desapareció el pasado domingo 19 en el municipio de Las Rozas (Madrid). El cuerpo de la joven, que necesitaba medicación y cuyo estado era delicado, ha sido encontrado en una zona cercana al lugar de su desaparición. Se investigan las causas de la muerte y desaparición de la joven aunque se sospecha que pudo desaparecer de forma voluntaria como ya hizo en el pasado.

Esta mañana, los agentes de la Guardia Civil que participaban en el operativo de búsqueda de la joven Elena Isabel Peñas han encontrado el cuerpo de la chica de 21 años, que desapareció el pasado 19 de noviembre cerca del embalse de Molino de la Hoz en el municipio de La Rozas (Madrid).

Tras confirmarse su desaparición el pasado domingo, se pusieron en marcha todos los operativos para buscarla y se activaron todas las alarmas, pues tal y como queda reflejado en la ficha de Elena en el portal SOS Desaparecidos, la joven fallecida necesitaba medicación y su estado era vulnerable, por lo que era urgente localizarla lo antes posible. Desgraciadamente, la joven ha sido encontrada sin vida en una zona relativamente cercana al lugar donde fue vista por última vez.

la-guardia-civil-ha-localizado-esta-manana-gracias-a-un-amplio-dispositivo-de-busqueda-el-cuerpo-sin-vida-de-la-joven-de-21-anos-desaparecida-el-domingo-cerca-del-embalse-de-molino-de-la-hoz-en-la-localidad-de-la

Agentes de la Guardia Civil en el operativo de búsqueda de Elena Isabel Peñas

Concretamente, Elena fue vista por última vez en las cercanías del residencial Levitt Lazarejo y vestía una cazadora negra, un pantalón color beige y unas deportivas color negro. Ahora, los agentes de la Guardia Civil y de las unidades de la Policía Científica se encuentran investigando las posibles causas de la muerte de la joven y los móviles de su desaparición.

Aunque todavía no existe confirmación oficial, se presupone que la desaparición de Elena se produjo de manera voluntaria, pues ya había desaparecido en otras ocasiones. A pesar de ello, el impacto de su desaparición en los vecinos de Las Rozas fue innegable y todos se movilizaron para colaborar con los operativos de búsqueda organizando sus propios grupos de voluntarios. A pesar de las buenas intenciones y el apoyo vecinal, el operativo finalmente ha dado con el cuerpo sin vida de Elena, apenas cuatro días después de notificarse su desaparición.

La desaparición de Elena, que conmocionó a vecinos y familiares y que mantuvo en vilo a numerosos usuarios a través de las redes sociales, en las que su foto ha circulado durante toda la semana, se salda con un trágico y lamentable desenlace.

COMPARTIR: