26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las dos se encuentran en estado muy grave, ambas con traumatismo craneoencefálico y la niña además con un traumatismo facial

Detenida en Madrid por intento de homicidio la mujer que se lanzó al vacío con su hija de dos años desde un balcón

La mujer se lanzó al vacío desde un segundo piso
La mujer se lanzó al vacío desde un segundo piso
La mujer se lanzó con la niña desde un segundo piso hasta caer sobre el capó de un coche en la vivienda situada número 73 de la calle Infanta Mercedes. Sus vecinos aseguran que la madre padecía algún tipo de trastorno. Ambas se encuentran en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico y la niña además con un traumatistmo facial. La mujer ha sido detenida, ya que las investigaciones apuntan se tiró voluntariamente, por lo que está acusada de tentativa de homicidio de su hija de dos años.

En el barrio madrileño de Tetuán una mujer se ha lanzado al vació desde un segundo piso junto a su hija pequeña de dos años. El suceso ha ocurrido sobre las 10:30 de la mañana en el número 73 de la calle Infanta Mercedes. Según los vecinos la madre sufría algún tipo de trastorno.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha asegurado que la mujer, de 44 años, se ha precipitado al suelo desde un balcón de la segunda planta llevando en brazos a su hija pequeña.

Mujer_lanzandose_al_vacio

Número 73 de la calle Infanta Mercedes

Debido al impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico y la niña además un traumatismo facial. Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar y asistieron, intubaron y posteriormente trasladaron a las dos mujeres al hospital de La Paz y Niño Jesús, respectivamente.

Impacto sobre el capó de un coche

La mujer y la niña cayeron sobre el capó de un coche, que estaba aparcado en la acera en batería. La Policía asegura que la chapa del vehículo ha amortiguado el golpe de la mujer.

El dueño del coche acudió al lugar, pero no pudo abrirlo: “El coche está abollado y no voy a poder utilizarlo, pero, al menos, ha salvado a la niña y a la madre”, ha señalado el propietario.

COMPARTIR: